Tranquilo anochecer
Hola me llamo cristina, y he estado de vacaciones en oropesa es un pueblo precioso, sobre todo la playa de la concha y su casco antiguo.si algun dia pasais por este maravilloso pueblo no dudeis en visitarlo y conocer todos sus encantos.
Yo estuve 15 dias y me parecieron las mejores vacaciones. Aaah! si teneis que ir a comer algun restaurante os recomiendo rest. La parrilla , mi familia y yo nos fuimos muy contentos y pensamos volver. Un beso para todos los oropesinos y sobre todo a david y veronica ... (ver texto completo)
Tengo un apartamento en oropesa del mar, he vuelto ahora de vacaciones despues de dos anos y estoy asombrado de como esta cambiando el pueblo, mi pregunta es quien gobierna en oropesa del mar y quien lo hacia antes, estoy planteandome empadronarme en el pueblo y me gustaria saber a quien se debe votar en este pueblo.muchas gracias de parte de un hombre que va a estar jubilado en un mes.
[googlebarvip= 1].
¿Que es el Mas de Conil?, llevo 25 años en Oropesa y no me suena, alguine me lo puede decir.
Hace mas de cinuenta anos que visite Oropesa, era una nina pequena. El pueblo ha cambiado mucho desde que yo lo recuerdo. No habia turismo por aquel entonces, pero me acuerdo mucho de las bonitas playas y del arroz que mis parientes cocinaron a la orilla de la playa. El motivo de nuestra visita, iba con mis padres, era para saber un poco mas de nuestra decendencia. Hasta hace un par de anos, no empece yo por mi cuenta buscar los descendientes. Mi abuela, Ramona Belles y Peris, creo que era de alli. ... (ver texto completo)
Tengo una oferta de empleo del resaturante Puerta del sol en Oropesa, la unica informacion que tengo es que esta en la zona de la playa de la concha, si alguien tiene alguna refencia sobre el lo agradeceria.Gracias.
Alguien de oropesa del mar conoce a jose angel rubio fernandez de 35 años, trabaja de guardia seguridad en castellon y esta casado con una inglesa, le busca, un antiguo amigo de talavera de la reina, toledo.
Este verano lo pasare en oropesa del mar alguien me podria indicar si hay restaurantes economicos gracias.
¿Alguien conoce el restaurante Puerta del Sol? En caso afirmativo, ¿podría darme alguna referencia sobre él? Muchas gracias.
Marina'Dor en sí no es como lo pintan... Es bonito de ver, pero para un rato!! Nosotros estuvimos alojados en la playa La Concha... Y nos gustó más esta playa y esta zona que el complejo turístico de Marina'Dor!! Allí la playa está mucho peor... Yo diría que es artificial!!! Para gustos, los colores... Yo os invito a visitar la zona de la playa La Concha... Para el puente de Mayo, nosotros, repetimos!
Cuando vayais a Oropesa ir al Hotel Marina os atenderan muy bien y los empleados son muy amables. Yo soy de Oropesa y os lo recomiendo.Las oropesinas se hacen de toda la vida, si no sabeis no hableis.
Adiós y os esperamos pronto.
No es así yo soy de Oropesa, y no os agais los listos:

Tres coses te Orpesa que no te Madrid:
La farola, l´albufera y el Mas de Conill

Venir a Orpesa que pasareis unas vacaciones con mucha tranquilidad, ahora que si no quereis tranquilidad y buscais fiesta...hay mucha!
Hay 3 playas, fiesta, alegria y jente super amable y agradable.
Os espero besos a todos.
Mis saludos para Hilario, Laia y demás compañeros de la Cruz Roja, por su trabajo y buen hacer con las personas discapacitadas especialmente.
No se paga con dinero vuestra profesionalidad y simpatía. Hasta pronto.-.
Alquila tu apartamento en Marina Dor, Oropesa del Mar. Los mejores precios de la zona. Entra en nuestra web y compruebalo. www.apartamentos-marinador.com.
La verdad es que marina de'or deja mucho que desear, vaya aburrimiento de antro. Os recomiendo vuestras vacaciones en otro sitio Hacerme caso !
Vaya, vaya, quien ha venido a Oropesa de muy lejos a dar lecciones de etica, habra que recordarle como se marcho de España, el porque y con quien, ? que actividades estuvo realizando alli para que fuese detenido y puesto preso por delitos informaticos, ? y podriamos seguir y seguir y seguir.