Flor de la calabaza
Oropsa es precioso
Yo no soy de alli pero estuve trabajando en el meson la cueva que estaba en la plaza de la constitución.
Yo veraneo en oropesa desde que era un bebe y es un sitio magnifico
[GoogleBarVIP= 1].
Sin ánimo de competir: La ribera son 3 núcleos urbanos (olvidados) del ayuntamiento de Cabanes extendidos a lo largo de la carretera 340, con playas semisalvajes, una playa nudista dentro del paraje Prat de Cabanes, los 3 núcleos tienen buenos restaurantes, yo personalmente he comido en el Bar Julve una sepia a la plancha y una anguila al All y pebre insuperables, y 2 panaderías que todavía amasan a mano y cuecen con leña, la repostería inmejorable, y los precios de risa.
[GoogleBarVIP= 139].
El suelo, puro y duro, posiblemente tenga un propietario, pero el resto es de todos, defendamos lo nuestro
[GoogleBarVIP= 136].
A lo hecho pecho. Ahora hay que concentrar todo el esfuerzo ciudadano en evitar que los especuladares devasten los pinares que rodean el entorno de la Renegá
[GoogleBarVIP= 136].
16-02-07 Atención amigos: Por Orpesa, La Ribera, Torreblanca... Hasta donde alcanza la vista allá por Alcosebre, este tramo costero está alfombrado de diminutas flores de almendro. Desde lo alto contrastan tapices de luminoso blanco con zonas rosa, y el tupido verde de los naranjos. Por la mañana la brisa que baja de Cabanes porta el tenue aroma de los almendros en flor, y por las veredas despierta, dúctil, el fino esparrago trigero. ¡Corre, ven a disfrutarlo antes de que entra la piqueta!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Visto lo visto, que en esta página no le dejan a uno escribir sobre lo que le place, aún desde el respeto y amparándose en la libertad de expresión, a ver si esta vez consigo que no quiten lo que escribo. Y es que parece que a quien o quienes controlan este web, no les gusta que haya personas con diferente opinión o puntos de vista respecto de lo que ellos piensan.

Creo que, al igual que en muchos otros lugares de nuestra geografía, empieza a ser conveniente que se eliminen los nombres de calles ... (ver texto completo)
Algun día comprendereis lo que es el MACROCEMENTO de Marina de, or.
Cemento y pisos y pisos y cemento y eso no es invento es REALIDAD.
Que manera de destrozar la NATURALEZA para beneficio de cuatro. Y el problema aun no ha terminado, que conste. Y Seguido.
La primera vez que estuve en Oropesa tenía 4 años. Iba con mi familia y repetimos mes de julio en Oropesa durante once años consecutivos; a partir de entonces empecé a viajar al extranjero y me apasioné con Inglaterra; no obstante, lo que quiero transmitir es que a pesar de haber atravesado el Pirineo y conocido mucha gente de muchos lugares, siempre me queda un espacio para la hermosura de la sencillez de mis primeros años de vida en Oropesa, incluso mi primer amor platónico lo descubrí en el paseo ... (ver texto completo)
Mas de Conill es una casa de labriegos de finales del s. XVIII. Esta cerca del ferrocaril, en la Avda del Faro, digamos que en la otra parte de la via frente a consum.Es propiedad del ayuntamiento, en breve se restaura para ser la sede del Museo Etnologico, y tambien como escula taller.
En respuesta, (aunque algo tarde) te dire que Mas de Conill, es una casa de labriegos de finales del s.XVIII, y esta situada cerca de la via del tren, si vienes por oropesa, esta en la parte de abajo del Consum, si pasas por el paso subterraneo para cruzar la via del tren cuando sales estas al lado.
Ahora es propiedad del Ayuntamiento, y en breve se va a restaurar para ser la sede del Museo Etnologico de Oropesa, ademas de ser tambien la sede de la Escuela taller. Un saludo, y espero que te haya ... (ver texto completo)
Oropesa es el mejor lugar de vacaciones donde he estado a lo largo de mis 32 años de ellos he pasado 23 en este lugar maravilloso hacerme caso e ir a visitarlo no os arrepentireis os lo dice una persona que el proximo agosto volvera.
He estado en oropesa de visita y no tengo palabras para describirlo...
Lo que mas me ha gustado ha sido sin duda la playa de la concha ya que ue yo recuerde no he estado en una playa tan GRANDE y su clima.
Si vais de vacaciones por aqui cerca no os olvideis de venir, ya que no os arrepentireis¡

Un saludo de un admirador de oropesa del mar.
Este verano vamos a ir mi familia y yo nos alojaremos en la playa de la concha, me gustaria saber de lugares que debemos visitar, restaurantes que se coma bien y economicos.
Quiciera saber sobre las fiestas, ya que son a finales de este mes y me pillan alli.
En todos los pueblos hay un burro, si quieren conocer al nuestro lo podran conocer en la barra del restaurante el raco del mar, en marina dor, suele estar en la barra bebiendo cerveza auyentando a la clientela.Por cierto, se llama Paco.
[GoogleBarVIP= 8].