Canal
Tengo entendido que la primera linea de la playa sera derribada tarde o temprano. No se estan dando permisos para ninguna actividad comercial y sobre plano la segunda linea consta como primera... Si alguien del foro tiene mas informacion le ruego lo comunique.
Este pueblo es un mundo aparte, solo hay que ver como decia el mensaje anterior como las mujeres en el y tambien las de 20 años no paran de critticar a todo el mundo para poder vivir.. Que triste!!
Nules es un pueblo medieval, ubicado en la España moderna. La mayoría de las mujeres que conozco se pasan el dia cotilleando la vida de los demás y chismorreando, no tienen otra cosa que hacer.
Odian a los que no somos de Nules nos hacen sentir mal y siempre estan diciendo que aqui no quieren forasteros. Pero si que mandan a sus hijos a estudiar a Valencia, van al Corte Ingles, se ingresan en la FE. Si todos hicieramos como ellas.¿Podrian vivir sin salir de Nules?. Mujeres nuleras salir ya de vuestro ... (ver texto completo)
Dale las gracias a tu querido Blasito Moles, ese si que dedico horas y horas a Benicato.. Verdad?? Ay ay los PePeros de Nules, aun no asimilais que ya no pintais nada, y que seran otros los que de verdad trabajaran para Nules, no como vosotros que vendeis el futuro de la ciudad a cambio de un sillon en las Cortes...
Campanar de Nules.
Pos si, mira te has vuelto a equivocar, que yo no puedo meter si no es el dedin, que lo que ami me va es el bollicao y el tortilleo, pero me gusta que haya chicas en el Caminas, asi mi marido me deja tranquilita porque va alli a desahogarse y conmigo no hace el bestia ni el animal.
No se si lo diras en broma pero tienes toda la razon, en el pasillo central siempre estan una serie de individuos de roñas, lereles y otra fauna que se dedican al consumo y al trapicheo sin que nadie solucione el problema; desde luego mis hijos no iran al parque infantil mi se acercaran a ese jardin quepagamso entre todos y que es un nido de consumidores y traficantes de drogas, lo peor.
Hola a todos:
Me he quedado un poco perpleja leyendo los comentarios de este foro.
En primer lugar deciros que no soy de Nules, pero lo eran mis abuelos y siempre me ha unido una relacion muy espcial con este pueblo.Para mi abuela era el mejor pueblo del mundo, yo lo entendia porque ella se marchó sin querer de alli.Nosotros nos criamos fuera, aunque volviamos cada verano, alguna Semana Santa, etc.
Para seros totalmente sincera, es verdad que se ha quedado estancando, mientras los demas pueblos ... (ver texto completo)
Soy peruana y viajare a españa por primera vez y vivire en la ciudad de nules , es por eso que entre aqui para conocer mas de esta bonita ciudad.
La persona que escribió el comentario de que NULES ha quedado atrapada en el tiempo tiene toda la razón. Todos los pueblos de alrededor van a más, tanto los pueblos más grandes (villa real, burriana, vall de´uixo ) como los mas pequeños ( mocofa, xilxes ). Todos están creciendo, ya sea en población, en construcciones de viviendas (sólo hace falta mirar desde algún puente de la autopista hacia la playa y ver las gruas que hay en la playa de moncofa y las que hay en la playa de nules), en servicios, ... (ver texto completo)
A todos los nulenses y forasteros de vacaciones que estan teniendo problemas con sus mascotas, esos problemas de los que no se puede hablar en este foro, quiero advertirles de que no hay una ordenanza aprobada por el ayuntamiento todavia. De momento os recomiendo que eviteis que vuestras mascotas meen en esquinas y ruedas. Solo lo pueden hacer en arboles y palmeras. Se puede pasear por la playa pero no por la orilla donde estan los bañistas y las defecaciones deben recogerse e introducirse en un ... (ver texto completo)
LIBERTAD PARA LA VEJIGA DE MI PERRO!
VEJIGA: dicese del órgano muscular y membranoso, a manera de bolsa, que tienen muchos vertebrados y en el cual va depositándose la orina producida en los riñones.(aclaración por si alguien no se entera de lo que es una vejiga y para que sirve)
En este foro, cuando no interesa un mensaje lo borran, estamos en una democracia y educadamente digo lo que me da la gana.
Con respecto a la vejiga de mi perro, no se la pienso amputar.
Veraneo alli algunos dias porque mis padres tienen una casa alli, pero fastidia bastante que todos los pueblos de los alrededores tengan sus playas arregladas y nosotros parezcamos tercer mundistas.
Una buena imagen dice mucho de quien la luce, en fin aguantaremos... Porque no tiene pinta de que la cosa cambie.

Saludos todos.
Hola soy un lunero(buenas noches hasta mañana...)porque este pueblo es solo para dormir. No hay ni un solo bar!y encima si hay no te ponen ni pincho con las cañas!!ratas!
¿necesitas pañuelo?, lo digo por lo de narices.