El Calvario a inicios del siglo XX
En que mundo vives se conoce que no tienes otra faena que pasearte por Mascarell, para ver que hacemos o no hacemos.
Y con respecto a pagar yo como vecino de mascarell pago igual que tu , o si tan listillo o listilla eres pregunta que pagan en nules y que pagan en mascarell.
Y si tanto pagas sera porque lo tienes pero que sepas que aqui pagamos igual que en nules .A y con respecto al espejo cada vez que me miro yo mismo me digo umm que bueno que estoy asi que mirate tu fantasma, a ahora que lo ... (ver texto completo)
Hay Maricruz, Maricruz, estas amnesico, hace cincuenta años ho existian ventanas de aluminio ni depositos de plastico asique guapete o guapeta; y de que pagamos todos igual que mas quisiera yo, tener lo que tengo y pagar como la mayoria de la gente que vive en Mascarell. Y otra cosa: se te nota demasiado que te va lo esoterico y que entientes mucho de fantasmas asi que por favor no te mires en ningun espejo queno sea el tuyo no sea que los rompas.
Hombre yo creo que el servicio de trenes esta bastante bien, hay uno cada media hora, y en horas punta hasta uno cada 15 minutos. Pocas ciudades tienen una conexion asi con las capitales.
Yo opino que con el paso inferior y si colocan buenas marquesinas en el otro lado de las vias quedara una estacion muy coquetona. Solo faltara que se modernice su nombre y que quiten a villavieja, igual que hacen en otras estaciones como massalfassar, que ponen nombres mas cortos. Ademas, hoy en dia no tiene sentido ... (ver texto completo)
Coincido contigo, no me disgusta la actual plaza mayor, esta construida armonicamente, es bastante cerrada y le da un aire a lo antiguo. Una lastima que no se conserven todos los porticos intactos. La misma plaza con todos los porticos libres, un buen adoquinado y sin coches ni fuente quedaria una plaza de una gran elegancia. No obstante, una verdadera lastima que no se conserve la plaza historica que se cargaron los republicanos durante la guerra civil, por no mencionar la antigua iglesia, que era ... (ver texto completo)
Respondiendo, a la persona que dice que con lo que paga mascarell
Pues oye nosotros pagamos igual que tu , ycon respecto a lo dee las murallas
Yo ya tengo bastantes años y no he conocido abrir una puerta , estan habiertas hace mas de 50 años y si tanto te molestamos los de mascarell, para que pierdes el tiempo hablando de nosotros olvidanos y seras muy pero que muy feliz fantasma.
Os quejais de que la playa está por detras de otras localidades vecinas y lo que proponeis para solucionarlo es tirar las casas de la 1ª linea? vuestra perspectiva de progreso es echar a la gente, perder veraneantes? Asi es como crecera la playa? Porque no penseis que se puede construir 20 avenidas en la playa, porq el catalogo de zonas humedas lo impide. Si encima de la limitacion urbanistica que tenemos nos dedicamos a tirar lo que hay ahora, menudo progreso conseguiremos... Yo creo que va siendo ... (ver texto completo)
Me hase mucha grasia lo de la denominacion de origen para "la nulera", al paso que vamos a lo que habra que poner denominacion de origen es a los PAI; asi que dejaros de chorradas que el futuro esta en el ladrillo.
Ais dexaros de tonterias de rojos y azules que lo bueno es el mestizaje y bien mescladitos y calentios disfrutaremos. Es muy aburrido eso de falangista con falangista y rojo con rojo. Ademas si logramos meter entre todos algun morito para agenciarnoslo, pues noveas.
Tienes toda la razon asi que la Nacion Española no la hicieron ellos, A ver dime desde cuando se inventaron lo de Nacion Esapañola? y que era Cataluña Aragon, Valencia Mallroca, Rosellon y la Cerdaña en aquella epoca?
Preciosa estacion con un encanto que pocas conservan.
No estamos ganando calidad de vida con las azulejeras, lo unico que hacemos es dar trabajo a toda la comarca.
Que se gaste el ayuntamiento los dineros en restaurar los edificios historicos y que se deje de ornamentos y de toros para torturar.

Radio "pallisa".
Hola guapeton, soy de los que con zp no se aclara de donde esta el talante, por detras o por delante.
Si princesita no te hace caso aqui estoy yo, avisame y me depilo en un momento.
No entiendo como en el pais del talante y del matrimonio gay no esta legalizada la prostitucion.
Ninguna mujer puede ser obligada a practicar la prostitucion, sin embargo si asi lo desea, tiene derecho a su seguridad social como cualquier ciudadana.
Una de las pocas joyas arquitectonicas que quedan en nules.

Radio "pallisa".