Hasta luego hoy ceno la primera.
Doctor... doctor tengo tendencias suicidas,? que hago?

Pues, pagueme ahora mismo!
DISCULPE, NOS GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE PERJUDICA AL MUNDO"

Después de investigar los motivos del fracaso de la encuesta, se llegó a la conclusión que el mismo se debía a las dificultades de compresión de la pregunta en las diferentes regiones del planeta.

En EUROPA OCCIDENTAL, nadie entendió lo que significa "escasez"
En EUROPA ORIENTAL, no comprendieron el significado de "opinión"
En AFRICA, nadie sabe qué es "alimentos"
En EEUU, ignoran los que ... (ver texto completo)
Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.
Cúal es mayor la luna o el sol?
La luna, porque la dejan salir de noche.
- ¿Por cuánto me comprás a mi suegra?
- ¿Tu suegra? Por nada.
- De acuerdo, trato hecho.
Manolito espero no sorprenderte copiando en el exámen.

- Pues yo también lo espero maestra.
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
- Profesor, ¿dónde está el error?, ¿en qué parte del código?
El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
-En tu ADN
muy muy feliz
Mariangeles, se te pegó el dedo a la sandia, saludos
En Torreblanca suele haber bastantes tormentas en Verano y se mete la arena hasta debajo de la cama, la playa se queda como un desierto, con dunitas y todo y en Alcoceber lo mismo. Tengo mucho trabajo mañana lo pasaremos en el Palau de la música, visita cultural a Valencia.
Feliz tarde y espero lo pases muy bien en esa visita, y se porten bien,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Mariangels,
Ayer tarde era muy fuerte el aire, lor arboles de la calle como mis macetas casi volavan, suerte que yo estoy mas cerca de montaña que del mar, y aqui no llego la arena jaajaj
La mañana fue buena y ya no hace tanto aire,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
En Torreblanca suele haber bastantes tormentas en Verano y se mete la arena hasta debajo de la cama, la playa se queda como un desierto, con dunitas y todo y en Alcoceber lo mismo. Tengo mucho trabajo mañana lo pasaremos en el Palau de la música, visita cultural a Valencia.
sol y alrgria, no te habrá pillado la tormenta de arena
un abrazo Victoria vuelven a subir las temperaturas
Buenas tardes Mariangels,
Ayer tarde era muy fuerte el aire, lor arboles de la calle como mis macetas casi volavan, suerte que yo estoy mas cerca de montaña que del mar, y aqui no llego la arena jaajaj
La mañana fue buena y ya no hace tanto aire,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
muy muy feliz
Os deseo una tarde muy feliz
El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero.