Mucho trabajo ahora, durante el curso hay días muy relajados, pero este año aparte de los recortes nos han puesto horarios malos y muchas sustituciones, y el curso que viene se presenta peor en nuestra comunidad. El curso que viene no voy a tener tutoría, en cambio estaré en dos institutos distintos. Cuídate esa espalda, Victoria.
empate a cero, bien, gol de España ahora mismo
Mariangels, quite dos donde salian las vacas, de mi hermano, las votaban cada dia, ahora les quite la diversion,
Como veras ya no estoy tanto, ya que me molesta la espalda, de estar sentada,
Mucho trabajo el de los profesores,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Mucho trabajo ahora, durante el curso hay días muy relajados, pero este año aparte de los recortes nos han puesto horarios malos y muchas sustituciones, y el curso que viene se presenta peor en nuestra comunidad. El curso que viene no voy a tener tutoría, en cambio estaré en dos institutos distintos. Cuídate esa espalda, Victoria.
me encanta la poesia esta que escribo no es de garcia lorca es mia dedicada a la virgen de mi pueblo fregenal de la sierra cielo cielito lindo cielo cielito vello tu que la ves de cerca dile lo que la quiero dile que cada instante en mi mente yo la tengo y que pronuncio su nombre en cada rincon del tiempo y que no quiebre mi voz para decirle a los vientos virgen virgen vendita virgen de los Remedios saludos pepi

TE LA VOY A ORGANIZAR:

CIELITO LINDO, CIELITO BELLO
TÚ QUE LA VES DE CERCA
DILE ... (ver texto completo)
Tengo buena memoria visual, voy a ver si noto algo en falta, pero no te preocupes ni pases malos ratos te dolerán las cervicales como a mí de rellenar informes, ya acabé hoy menos mal y ahora a firmar actas pero eso para el jueves.
Mariangels, quite dos donde salian las vacas, de mi hermano, las votaban cada dia, ahora les quite la diversion,
Como veras ya no estoy tanto, ya que me molesta la espalda, de estar sentada,
Mucho trabajo el de los profesores,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Desde este bonito despertar de un día cualquiera a la orilla del Mediterráneo en Castellón, un abrazo ROSAS, NOEMÍ, ACUARIO, VICTORIA, y saludos a todos/as.
HOLA Charo, bonito y caliente despertar, Junio se está vengando
una gran alegría verte por aquí, amiga.
Desde este bonito despertar de un día cualquiera a la orilla del Mediterráneo en Castellón, un abrazo ROSAS, NOEMÍ, ACUARIO, VICTORIA, y saludos a todos/as.
En casa no vemos futbol, puede que hoy si lo ponga un rato,
Son unas fotos que hay alquien que esta empeñado que se pongan las primeras, y a mi no me gustan, hace dias que queria quitarlas, y hoy me decidi,
Los mensajes son de amigos que ya no escriben, y yo me los apreciaba mucho.
Tu padre feliz de tener compañia,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Tengo buena memoria visual, voy a ver si noto algo en falta, pero no te preocupes ni pases malos ratos te dolerán las cervicales como a mí de rellenar informes, ya acabé hoy menos mal y ahora a firmar actas pero eso para el jueves.
YA PASARÉ POR tu pueblo y los leeré, lo de la selección es por mi padre a mi el futbol me da igual pero mi padre disfruta como nadie, la semana que viene vienen mis sobrinas y lo entretienen
En casa no vemos futbol, puede que hoy si lo ponga un rato,
Son unas fotos que hay alquien que esta empeñado que se pongan las primeras, y a mi no me gustan, hace dias que queria quitarlas, y hoy me decidi,
Los mensajes son de amigos que ya no escriben, y yo me los apreciaba mucho.
Tu padre feliz de tener compañia,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE MAS AMO,
GRACIAS POR ENTENDER MIS ENFADOS,
GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE SE PUEDE,
GRACIAS POR LA SIMPLEZA CON QUE VES LAS COSAS,
GRACIAS POR NO REPROCHARME NADA,
GRACIAS POR TOMAR LO POCO QUE TE DOY,
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.

Muza
gracias por estar en mi vida.
gracias por tomar lo poco que te doy,
gracias por no reprocharme nada,
gracias por por la simpleza con que ves las cosas,
Hola Mariangels. Yo estaba poniendo mensajes antiguos, de unas fotos que ya quite, pero los mensajes de amigos no queria que desaparecieran, los mios me da lo mismo
Feliz tarde y suerte con la seleccion
Un besoooooooooooooooooooo
YA PASARÉ POR tu pueblo y los leeré, lo de la selección es por mi padre a mi el futbol me da igual pero mi padre disfruta como nadie, la semana que viene vienen mis sobrinas y lo entretienen
gracias por demostrarme que se puede,