Pepito, ¿no te da vergüenza ser el último de la clase? Alguien debe sacrificarse...
Mi hermana ya lleba dos años, y esta encantada, un dia a la semana pasa rapido,
Espero tengas suerte
Gracias Victoria, de momento viviremos el presente
CARPE DIEM
Entonces sabes de que va, yo no he tenido suerte con la no renovación de la jubilación logse y tampoco me ha cogido la del funcionariado vigente hasta el 31 de diciembre, entonces a esperar.
Si las cosas se pusieran muy mal me acogería a la jornada reducida para mayores de 55 años con familiares con limitaciones a su cargo.
Entonces sabes de que va, yo no he tenido suerte con la no renovación de la jubilación logse y tampoco me ha cogido la del funcionariado vigente hasta el 31 de diciembre, entonces a esperar.
Mi hermana ya lleba dos años, y esta encantada, un dia a la semana pasa rapido,
Espero tengas suerte
Mariangels, lo se muy bien mi hermana es maestra, suerte que ya solo tiene un dia a la semana clase, esta prejubilada,
Lo de los recortes es una lata,
Paciencia y esperemos se solucionen las cosas
Yo ya cuido mi espalda, a la que me molesta lo dejo,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Entonces sabes de que va, yo no he tenido suerte con la no renovación de la jubilación logse y tampoco me ha cogido la del funcionariado vigente hasta el 31 de diciembre, entonces a esperar.
Seria buenisimo,
Ya no, pero hemos sufrido.
Si marca Croacia queda Italia eliminada
Con lo que andan diciendo no les iria mal,
Puede marcar otro
Seria buenisimo,
Que bien ese gol
Bien niñas, Cristina, Noemí, Acuari, Caty...... hace que no os leo a algunas, besitos para todas
Mucho trabajo ahora, durante el curso hay días muy relajados, pero este año aparte de los recortes nos han puesto horarios malos y muchas sustituciones, y el curso que viene se presenta peor en nuestra comunidad. El curso que viene no voy a tener tutoría, en cambio estaré en dos institutos distintos. Cuídate esa espalda, Victoria.
Mariangels, lo se muy bien mi hermana es maestra, suerte que ya solo tiene un dia a la semana clase, esta prejubilada,
Lo de los recortes es una lata,
Paciencia y esperemos se solucionen las cosas
Yo ya cuido mi espalda, a la que me molesta lo dejo,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Que bien ese gol
Puede marcar otro
Bien por ESPAÑA
Si marca Croacia queda Italia eliminada
ya tenía empezado el mensaje
Que bien ese gol
ya tenía empezado el mensaje
Bien por ESPAÑA
empate a cero, bien, gol de España ahora mismo
ya tenía empezado el mensaje