- ¿Por qué algunos niños ponen azúcar debajo de la almohada?
Para tener dulces sueños
Preciosa, ponte tapones para los petardos y que no se te asuste LUCAS. Un besito y feliznoche de SAN JUAN.
Buen dia a todos, esta divino, para la playa, en unos dias va mi hijo y familia por ahi, les encanta ¡y a mi! jajaja
disfrutar los que tengais la suerte de estar en la playa, y los demas tambien besitos
Berta, voy a buscar chistes buenos y te los cuelgo.
Victoria, ya la vi, pero no la quiero sacar ya sabes, me encanta.
He estado de comida de Jubilación de un compañero del instituto, he hecho un gran esfuerzo para ir porque estoy agotada, pero él estuvo en la mía y no me he podido escaquear. El día 28 tengo otra la de mi compañero Eulogio y creo que tal como están las cosa en tres ó cuatro años no se jubila nadie más.
La gente está de fin de semana, nosotros estamos viendo a J. J, ASÍ NO NOS MOLESTAMOS EN PENSAR, que yo tengo las neronas cansaditas ... (ver texto completo)
Ya me estrañaba que fuera tan facil
Hola Victoria, he salido superprontísimo a la compra, menudo calor nos espera hoy, un beso y a pasarlo bien.
Buenas tardes Noemi,
Hoy mucho calor yo sali lo justo a comprar, en casa se esta mejor Feliz verbena, por aqui hoy mal lo pasaremos con los petardos, eso si tomaremos coca y cava, y a esperar que gane España
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Buen dia a todos, esta divino, para la playa, en unos dias va mi hijo y familia por ahi, les encanta ¡y a mi! jajaja
disfrutar los que tengais la suerte de estar en la playa, y los demas tambien besitos
Hola BERTA, mis nietos se van para OROPESA EN CUANTO LE DEN LAS VACACIONES A DIEGO, mi nuera ya lo está deseando.
Te deseo un día genial. UN BESOOOOOOOOOOOO
Hola Victoria, he salido superprontísimo a la compra, menudo calor nos espera hoy, un beso y a pasarlo bien.
Buen dia a todos, esta divino, para la playa, en unos dias va mi hijo y familia por ahi, les encanta ¡y a mi! jajaja
disfrutar los que tengais la suerte de estar en la playa, y los demas tambien besitos