Compramos energía a futuro



Morella es una de las poblaciones que he visitado.
Soy una canaria que he visitado este pueblo y quede maravillada con lo bonito, sencillo y tranquilo que es.Tengo que decir que fuimos mi marido y yo por casualidad, después que nos lo recomendara una señora que conocimos en castellón y tengo que decir que no me arrepiento puesto que quedé maravillada, un saludo y gracias por mantenerlo tan bonito, un beso, adiós.
Morella es uno de los pueblos más bonito de la Comunidad Valenciana.Sus murallas, sus monumentos y su calle porticada, le dan un encanto especial.
Uncomplemento mui util para cuando es tas enelsofa en inbiernoestas mirando latele isihace frio tetapas lospies.
Tengo bonitos recuerdos de la Ermita de San José, las romerias, el subir simplemente a almorzar pero recuerdo con nostalgia las noches de verano con la "lluvia de estrellas" que aunque no vimos ni una nos lo pasabamos genial. ¡Que tiempos aquellos!
Uno se puede pasar horas y horas contemplando el paisaje en silencio. Uno de los sitios más relajantes donde perderse.
El campanario con sus cuatro relojes, no hay otro como él.
El pueblo más bonito de toda la comarca. No voy todo lo que quisiera, pero lo llevo siempre en el corazón.
Que noches la de aquellos años en el parque!
A ver que día los contemplamos juntos.
Es un rincón en el que no te importaría que no te encontrasen, allí podrías pasar horas pensando, leyendo o simplemente admirando la belleza del entorno...
Morella es un pueblo bellísimo.La distribución de sus calles me a recordado a Siena en Italia.Es lógico porque las dos son ciudades medievales.
Juer, el tipo -a que ha realizado el anterior comentario se merece un premio a la elocuencia... Morella es mui bonito... Ya te vale, pues claro que es bonito, pero vamos, igual es que no dejó en tu fuero interno ninguna experiencia digna de mencionar...
Estuve en Morella en Septiembre del 2003. Quedé impresionada del encuadre del pueblo en forma de abanico sobre la falda de la montaña.Su gastronomia es importante. Allí probé la cuajada más rica que jamás habia degustado.Los paseos por sus calles donde puedes comprar artesania típica del lugar. ¡Una gozada!
Eso es lo mas tipico de alli las empanadillas de cabello de angel.