Algo si he oido pero aun no se ha concretado para empezar a construir de forma inmediata.
Me gustaria saber si hay algun proyecto para hacer viviendas de v.po. En nules.
Hola como estan , mi nombre es Faura , y me quede muy sorprendida de saber que hay un pueblo que se llama Faura, me gustaria saber mas de este pueblo , por favor mandenme mas informacion a mi correo fnorma25@yahoo.es
No se olviden porfis, que me interesaria saber mas de donde proviene mi nombre.
Un saludo para todos los servicios sociales de nules y en especial para laura, sigue asi, tu labor te sera recompensada.altosano.
Es la mes guapa!
Osea un hijo de su madre ¿no?
En esta web entra quien deve y quien no deve menuda gente , unos entran diciendo que todos somos falsos , otros diciendo lo que no saven , otros .me rindo no puedo mas , ai gente que se tendria que meter la lengua en el bolsillo.
Quiero agradecer al ayuntamiento de nules y mas concretamente a los servicios sociales la ayuda que recibi de ellos, tienen un equipo fantastico, es un claro ejemplo de profesionalidad para muchos ayuntamientos.
Gracias.
Escucha savelotodo los vecinos de mascarell no contruyen nada sin antes pedir permiso , y si quieres saver algo primero enterate , y luego sere yo personalmente la que hablare contigo .petarda.
Eso no es burriana.
Podrian canviar ya las fotos, ya que son desde hace varios años. Yo llevo años veraneando allí y me encanta, hay mucha gente y STAN LOS CHIRINGUITOS aunque podrian poner unos mas, a veces no se puede estar allí y es un agobio. Con respecto a la playa, da vergüenza, la gente que hay en verano y que la playa este así, que entras y ya te cubre! Tendrian que poner las colleras mas adentro y ponerlo todo en arena!! Staria mucho mejor y la gente no se iria a chilches a bañarse, como yo y mucha gente!!
Las piedras, que duren, y al que no le parezca bien, a chilches :).
Hola soi de lloret de mar.
Les valss va a pedir la independencia como pais "les valls" con el lenguaje oficial que será "valenciÀ apitxat" mas que nada será un principado como andorra y suiza.
Quiero decirles a todos los vecinos de mascarell que son unos falsos lo primero que tienen que hacer es no comprar a la gente y construir cocheras sobre la muralla y despues hablamos.