Luz ahora 0,03050 €/kWh



Mi bisabuelo nacio en la senia entre 1860 y 1865. Se llamaba Juan Verge Marcobal. Fue abandonado junto con sus seis hermanos por su padre y su madrastra. A los siete niños abandonados los adoptaron vecinos y familiares. Mi bisabuelo se caso en Canet lo Roig con Teresa Pruñonosa Pla y se fue a vivir a Canet. Me llamo Albert Baro Verge, vivo en Malgrat de Mar y no conozco a ninguno de mis parientes lejanos de La Senia. Si alguien me puede ayudar le pido que o haga.
Hola me gusta el pueblo es divino en Abril os pienso visitar soy de Barcelona vivo en Australia desde el 74 cuando me retire dentro de poco pienso hacerlo en vuestra comarca( Matarranya ) hasta pronto el Kanguro Angel ? quien quiere darme informacion ? angelmoreiro22@hotmail.com gracias.
Necesito saber si hay personas de apellido Ferré y Ferré en la zona.Muchas gracias.
Hola me llamo Angel de Austrailia en Abril nos veremos.
Es un pueble muy bonito por supuesto si vienes no te vas a arrepentir... Ole els seniencs!!
Que fuerte! como pueden enganyar así a la gente, no hagan cosas así, esa capilla no es de la senia, es un engaño.

Con todo el respeto.
Un bonito pueblo con buena gente, que tuve la suerte de frecuentar durante los años 71 al 73.
Sixto.
Yo pasé mi infancia desde los 3 a los 14 años en La Senia, y guardo un recuerdo precioso de aquello. El pueblo, la gente, mis amigos Juan Ramon Capseta Serret, José Cabanes, Victor Bustos.Tengo pensado ir en el proximo puente de la Inmaculada, pero me da un poco de miedo, porque pienso que habrá cambiado mucho en estos 20 años. Alguien me puede decir si sigue siendo el pueblo encantador que recuerdo o si ahora es un pueblo nuevo, lleno de adosados por todas partes y sin ningún interés? Gracias.Mi ... (ver texto completo)
Durante la semana Santa de 1988 estuve en este pueblo con mi amiga Teresa Mª Ballester Bielsa. Sus padres tenían una casa antigua, creo recordar que cerca de la Iglesia. Recuerdo que hacía mucho frío y que llovió casi todos los días, pero me gustó mucho el pueblo. Ana (Barcelona).
Y no te quepa la menor duda te reto para vencerte, pero también te quiero aclarar ciertas cosas.
Yo jamás he tenido que recurrir al insult0 s0ez, fácil y gratuito como al que ha tenido que acudir usted en las manos de sus ssecuaces. Simplemente con palabras llanas e inteligibles por todos he podido expresar lo que siento. Los insultos se quedan para la gente sin don de defeensa verbal, para los que no saben decir media palabra del derecho, para los que su 0dio interno es tan vivo que para poder expresarlo han de recurrir a las deescalificaciones más deescabelladas, deniigrantes, faltas de gusto y de estilo. ... (ver texto completo)
Y como bien decía alguien que escribió hace unos días, lo que pasa en el ayuntamiento nos concierne a todos y más si lo que se hacen son iinjusticias,

Y lo que haga cualquier otro ciudadano nos trae al fresco pero no lo que haga el señor alcalde y compañía cuando ejercen como tales.
Es decir, que motivos iinconfesables, no hay. Creo que soy bastante claro y conciso, ¿o usted creo que no?
Yo le comprendo, es que la verdad duele y mm0lesta, pero es de sabios rectificar, han tenido tiempo, pero le han dejado pasar cual agua corriente. Ya la suerte esté eechada, no hay ret0rno. Lo echo hecho está.
Tengo allí mis raices y es donde también espero echarlas. Aunque ahora estoy lejos de mi tierra, siento que por mucho que viaje este corazón mío se quedó en las viejas callejuelas de la solana, donde compartí juegos, secretis y confidencias de amores con los que aún tengo la suerte de decir que son mis amigos. Valderrobres, y en sí todo Teruel, aún conserva un aroma fresco de sinceridad y las ganas de buenas costumbres, que mezcla con el deseo de dejar de ser la cenicienta olvidada en el baile de ... (ver texto completo)
En el embalse se puedes pescar.pero necesitas licencia.puedes pescar truchas y carpas.
Hace años que voy a este maravilloso pueblo del bajo Aragón, tengo allí grandes y muy buenos amigos. Invito a todos aquellos que no lo conozcan que lo hagan; su castillo, los edificios de la plaza magnificamente restaurados, su ayuntamiento, la fonda, y un lugar maravilloso El Parrisal.
Si a todo esto añadimos la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, tenemos el lugar ideal para pasar unas vacaciones o una escapada de algun puente. Todos sus alrededores son preciosos.
Un abrazo para todos y gracias ... (ver texto completo)