3 meses GRATIS



La playa no sta mal y pienso que las piedras son mejor que la arena, ademas lo de las piedras las pueden triturar pero el mar alli es muy picado y se llevaria la arena si no me creeis el tiempo dira (de echo ya paso hace tiempo de ahí los espigones).
Las fotos son muuu malas y no muestran la verdadera cara de moncofa, las fotos dicen de el como si fuera algo aburrido, desertico y para nada hay muxa movida y sobretodo en verano. Incluso me atreveria a añadir que en otros pueblos como nules etc no hay tanta gente.
En moncofa no solo hay muchos parqueS que estan muuu bien dixo sea de paso si no que ademas hay muxas actividades como: carreras, juegos etc pero hay que saber donde encontrarlas
Tambien es de añadir los xiringuitos puesto que vienen ... (ver texto completo)
Los xiringuitos son lo mejor y no sacan fotos de ellos, lo unico ske deverian poner mas xiringuitos puesto que este verano solo an puesto 3, ademas pienso que deverian dejar entrar a gente de 15 años. ¿a que edad dejan entrar? xfavor contestadme.
Es genial yo veraneo alli y esta bien lo unico malo ske ahora ay mucha gente de hecho se le empieza a comparar con benidorm.
Bueno Vicente fue bonito mientras duro, gracias por haberme hecho pasar esos ratos bueno y malos la unica lastima que ya no podre ser un nulense como toca. 20-12-03 / 18-07-04.
Mavi es la mes fea.
La mes fea es fleky.
Que sepais que los baños termales de villavieja (castellón) siguen existiendo y que la estación del tren la siguen utilizando los turistas que van al balneario de villavieja.
Mascarell se merece una ayuda por parte de todos, ya que todos se olvidan de el. Sus habitantes estan furiosos porque los tienen abandonados. Viven todos con la esperanza de que algún día pueden ser aregladas sus calles y mejorar su apariencia.
Mascarell esta totalmente olvidado por parte de Nules, no le sacan todo el partido que puede tener ya que es un pueblo pequeñito pero maton!!! lo dice una experta.
Ganaria mucho Nules si se urbanizase bien la antigua carretera nacional que lo atraviesa, plantando arboles, buenas aceras etc. Daria una impresion grata, y cuidando que los nuevos edificios sean discretos y no rompan la trama urbana. Hay que hacerlo bien.
Hay que promocionar mas el turismo en Nules. Estan las playas, está el estany de Nules, está la sierra de Espadán a tiro de piedra. Hay que creérselo y darlo a conocer.
Alberto garcia te kiero! no e ido a nules pero algun dia ire solo por verte a ti mi niño!
Busca a un constructor que hizo hace 3 años un complejo llamado Argos, y creo que lo vendio la inmobiliaria Marpe.
A mi madre que fue criada en Vall de Uxó me gustaria enseñarle algunas fotos muy agradecida,C,M.