Mariangels, veo que faltan fotos de platos
Buenas tardes a todo el foro, que disfruteis muy buen dia, con animo y salud, a mi me falta tiempo, besitos
gracias Berta, felices sueños
Buenos dias amig@s.
Sol y alegria os deseo a todos,
Un besooooooooooooooooo

Gabriel Celaya >

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma,
se basta a sí misma. ... (ver texto completo)
y Victoria siempre fiel a la cita matutina
Hasta luego hoy ceno la primera.
Buena noche, Cristina
veo que seguís activas pero noto a gente en falta por ejemplo pepe, ana, charo
Buenas noches
Hasta luego hoy ceno la primera.
Doctor... doctor tengo tendencias suicidas,? que hago?

Pues, pagueme ahora mismo!
DISCULPE, NOS GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE PERJUDICA AL MUNDO"

Después de investigar los motivos del fracaso de la encuesta, se llegó a la conclusión que el mismo se debía a las dificultades de compresión de la pregunta en las diferentes regiones del planeta.

En EUROPA OCCIDENTAL, nadie entendió lo que significa "escasez"
En EUROPA ORIENTAL, no comprendieron el significado de "opinión"
En AFRICA, nadie sabe qué es "alimentos"
En EEUU, ignoran los que ... (ver texto completo)
Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.
Cúal es mayor la luna o el sol?
La luna, porque la dejan salir de noche.
- ¿Por cuánto me comprás a mi suegra?
- ¿Tu suegra? Por nada.
- De acuerdo, trato hecho.
Manolito espero no sorprenderte copiando en el exámen.

- Pues yo también lo espero maestra.
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
- Profesor, ¿dónde está el error?, ¿en qué parte del código?
El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
-En tu ADN
muy muy feliz
Mariangeles, se te pegó el dedo a la sandia, saludos