En Torreblanca suele haber bastantes tormentas en Verano y se mete la arena hasta debajo de la cama, la playa se queda como un desierto, con dunitas y todo y en Alcoceber lo mismo. Tengo mucho trabajo mañana lo pasaremos en el Palau de la música, visita cultural a Valencia.
Feliz tarde y espero lo pases muy bien en esa visita, y se porten bien,
Un besooooooooooooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooooooo