Y esta rosa para LA ROJA
Una rosa para todos los que habéis participado hoy.
Carlos Pellicer >

Yo acaricio el paisaje

Yo acaricio el paisaje,
oh adorada persona
que oíste mis poemas y que ahora
tu cabeza reclinas en mi brazo.
Hornea el mediodía sus colores,
labrados panes para el ojo ... (ver texto completo)
Información biográfica

Nombre: Carlos Pellicer Cámara
Lugar y fecha nacimiento: San Juan Bautista -hoy Villahermosa-, Tabasco (México), 16 de enero de 1897
Lugar y fecha defunción: México D. F. (México), 16 de febrero de 1977 (80 años)

Al dejar un alma

Agua crepuscular, agua sedienta,
Se te van como sílabas los pájaros tardíos. ... (ver texto completo)
Hola Cristina, cuando me decida a ir a la playa, intentare hacerme una foto, pero yo no tengo nietos jajaaj
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Los tendrás, los tendrás
Si que estoy en la idea de haber preguntado. Gracias por aclararlo. Lo cieto es que Ciudad Real eera una de las pocas ciudades, de nuestra geografía que me faltaban por conocer, pese a tener cerca de casa la carretera vieja y nueva que pasa por Burguilos (lugar donde habito) hacia Sonseca, para continuar hacia Ciudad Real. Algo de lo que me ocupo, me llevo a ella dos o tres veces. Algo que a lo que parece a la señora Cospedal no le interesa mucho, y pretendido desmontar como otras muchas cosas.
... (ver texto completo)
Buenas noches JUAN
A veces, el esfuerzo de unos pocos cambia el curso de los acontecimientos del mundo
SI, POR EJEMPLO LOS DE INTERECONOMÍA..... pandilla de resentidos.
Estan empatados, lo seguimos con mucho interes, un saludo
Y siguen......
Hemos tenido suerte con el sorbete
Un saludo a todos, sed felices siempre donde quiera que esteis, no os olvido a ninguna, pero tampoco deseo olvidar, por torpeza a nadie, asi besitos salud
Berta, ya tienen los niños vacaciones, pobrecitos, estos días han pasado mucho calor. Ya me he enterado que estuviste en la graduación de IKER; eres genial, BERTA, un besooooooooooo
Cuando la conciencia manda, el corazón se emociona, pero la justicia agranda las envidias de su zona, Si luchas por la verdad, terminaras en juzgados, existira falsedad, entre muchos condenados.
Vaya CANTALAPIEDRA, has tenido que viajar mucho por mi página para encontrar un mensaje mío de febrero, sí hubiera tenido foto no tendría tanto mérito.

Y además poeta:

"Conoci Cantalapiedra, para saber de mi historia, pero vivi el desengaño de nadie tener memoria, Se de mis antepasados en las tierras castellanas, muy cerquita de Medina provincia vallisoletana, Cantalapiedra es pasado y a la vez
nueva cultura, sus campos tienen reflejos al ser grandes sus llanuras, no puedo
sentirme extraño, ... (ver texto completo)
Hece tanto calor, un sorbete, por favor
Un saludo a todos, sed felices siempre donde quiera que esteis, no os olvido a ninguna, pero tampoco deseo olvidar, por torpeza a nadie, asi besitos salud
FELIZ TARDE FELIZ FÚTBOL, besos
Estan empatados, lo seguimos con mucho interes, un saludo
tendrían que saber más de economía doméstica
Hola Acuario, yo me hago la entendida, pero me salen mal las cuentas, jajaja
un besito
parece mentira que sean mujeres
tendrían que saber más de economía doméstica
vivan los recortes, viva el medicamentazo
parece mentira que sean mujeres