Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:33 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 652 Nº mensajes: 18.167 Visitas / día: 637
Saludos a la gente nueva que entra en este foro y si son poetas mejor, la poesía me relaja mucho
buenos dias cristina y para todos, como estamos yo ossigo pues sois especiales un saludazo para tos, y, especial para ti
Jose, no trabajes mucho y aprovecha el fin de semana en CALELLA YA FALTA MENOS ESTAMOS A JUEVES. Saludos amigo y gracias por las cosas bonitas que nos dices
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:33 y anochece a las 20:32
fotos: 652 Nº mensajes: 18.167 Visitas / día: 637
buenas tardes berta yo estoy en granollers barcelona dices calor. pues mira encima soldando cortando con soplete que quiers que te diga, pues viva la calecfaccion del pobre
Muy bien, CANTALAPIEDRA: TE SALUDA UNA ZAMORANA residente en PINTO. Osea.... que me has leído en FORO COMÚN, allí tengo muy buenos amigos y algunos paisanos zamoranos.

He leído tus cuartetas dedicadas a Peñíscola. MUY BONITAS, MUY BIEN RIMADAS, MUY BIEN MEDIDAS, UNA DESCRIPCIÓN PERFECTA y mañana con calma las volvere a leer.

Cariñosos saludos y buenas noches.
Pasarçé si me queda tiempo por Pníscola. Del tema Garzón ya se ha vertido mucha tinta. Hace un par de meses me trasladé a Madrid, y viví con personas muy comprometidas, una jornada intensa. Mereció la pena escuchar grandes verdades... sobre el mundo corrupto.
No se si has notado que hace unos días que no paso por literatura. Como no se si ta has dado cuuenta, de que mas de una vez, ha llegado alguién tratando de cargarse la armonía: pasaré cuando pueda.... Yo siempre tengo cosas que contarme.
... (ver texto completo)
Buenas noches JUAN
Noemí:! Hola! Os leo: te leo. Hoy me detengo en mi saludo, a cobijo de las impertinencias Solares... de las otras: a ellas nos lanzan de cabeza... difícil cobijarse, sufriremos descalabros. A los muy blindados no le llegan.
Como hasta un periodico me envía cosas, y la calle habla, y hasta no callan ahora algunos que hblaban de otra manera. justo es decir, que: EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA--- Todo es cuestión de valer para no hacer ascos a nada... de cuanto sucede en un "ocicio" que les es rentable.
... (ver texto completo)
Buenos dias Jose, no se donde estas, pero en Madrid, hace mucha calor, buen dia un saludo
Para toda la bella gente de Oropesa del mar, un dia superior, y muchos besitos
buenos dias cristina y para todos, como estamos yo ossigo pues sois especiales un saludazo para tos, y, especial para ti
Buenos dias Jose, no se donde estas, pero en Madrid, hace mucha calor, buen dia un saludo
COSPEDAL=AGUIRRE, a sufrir
Aguirre permitirá jugar si el vicio se istala en su comunidad? ¿que puede inportar un vicio pequeño entre tantos vicios. Lo malo es que en alguna parte se dice que todos somos iguales ante la ley: (?)
Cospedal no tolera insultos: denuncia haber sido insultada ella y su hijo.! noma y to ytdos los días,! Y muchos todos los días cuando vemod de donde quina y donde pone.
Ana Mato parece ser que no se entera que muchos pobres precisan aspirinas y derivados... y que los ricos no padecen necesidades. por enterarse. ya ni se enteró hace algún tiempo que, a su puerta llegaba un jaguar.
Yo que siempre he adorado a todas las mujeres, veo que estoy en la necesidad de hacer excepciones...
Hay otra que dice que la virgen nos sacará de esta: esperemos que si.
En cuanto a otra mujer, de la que se dice que el valor de su bolso, supone, una paga mensual de muchos: se baja del coche... de todos, o al menos agado por todos, para un autobús, y la emprende con la conductora, no precisamente llámandola guapa sino cosillas y que gana 3.000 euros. Esto no es verdad. No dice cuanto cobra ella, por su alcaldía, y si no me equivoco por diputada regional...
Mujeres: mujeres decidme, que queréis para vuestros hijos... pues supongo que lo mismo que otras muchas madres... Claro que el neoliberalismo dice algo asi como INFLUIR EN EL MERCADO CON EL PODER, ASEGURANDO ESTE ES LIBERTAD POLITICA.
Lo que no se dice es que el NEOPOTISMO dice algo asi como: FAVORECERSE. FAVORECER LA ASCENSIÓN SOCIAL DE PERSONAS DE LA FAMILIA... O PARIENTES QUE DE OTRA MANERA NO ALCANZARÍAN POSICIONES DESTACADAS. En tiempos de la Unión Sovietica, se hablaba de esta practica, y se decía que era muy extendida en regímenes totalitarios... (?)
Mas tarde me hablaré de amor.
En este momento como ser humano que cree en la amistad, brindo la mía... a quienes la merezcan
Resulta mu difícil engañar a un zorro viejo. ... (ver texto completo)
•La diligencia nunca se quejó de la fortuna.
•La disipela o mata o pela.
•La digo que se vaya, y ella se baja la braga.
•La diligencia nunca se quejó de la fortuna.
•La digo que se vaya, y ella se baja la braga.
buenos dias cristina y para todos, como estamos yo ossigo pues sois especiales un saludazo para tos, y, especial para ti
No te busque en este Blog, si no en Forun Común, Pero me agrada que me hayas encontrado tan pronto, tengo muchos poemas por todos los lugares que piso, y ademas esta misma tarde le dedique un poema a Peñiscola, sobre el tema de Garzón digo "Viva el Juez Garzón y todos los jueces que luchen contra la corrupción" Si no hubiera tanto chupón mejor nos encontrariamos, un saludo desde Madrid, G X Cantalapiedra.
Muy bien, CANTALAPIEDRA: TE SALUDA UNA ZAMORANA residente en PINTO. Osea.... que me has leído en FORO COMÚN, allí tengo muy buenos amigos y algunos paisanos zamoranos.

He leído tus cuartetas dedicadas a Peñíscola. MUY BONITAS, MUY BIEN RIMADAS, MUY BIEN MEDIDAS, UNA DESCRIPCIÓN PERFECTA y mañana con calma las volvere a leer.

Cariñosos saludos y buenas noches.
Vaya CANTALAPIEDRA, has tenido que viajar mucho por mi página para encontrar un mensaje mío de febrero, sí hubiera tenido foto no tendría tanto mérito.

Y además poeta:

"Conoci Cantalapiedra, para saber de mi historia, pero vivi el desengaño de nadie tener memoria, Se de mis antepasados en las tierras castellanas, muy cerquita de Medina provincia vallisoletana, Cantalapiedra es pasado y a la vez
nueva cultura, sus campos tienen reflejos al ser grandes sus llanuras, no puedo
sentirme extraño, ... (ver texto completo)
No te busque en este Blog, si no en Forun Común, Pero me agrada que me hayas encontrado tan pronto, tengo muchos poemas por todos los lugares que piso, y ademas esta misma tarde le dedique un poema a Peñiscola, sobre el tema de Garzón digo "Viva el Juez Garzón y todos los jueces que luchen contra la corrupción" Si no hubiera tanto chupón mejor nos encontrariamos, un saludo desde Madrid, G X Cantalapiedra.