BUsdco apartamento nuevo, de dos habitaciones y precio que no supere los 120 mil euros. Dirigirse a mannueldevalencia@hotmail.com gracias.
Para tirar a uno hay que poner a otro, esto no es quitar a Górriz y ya veremos, sino que hay que buscar un sustituto y que lo avale la mayoría de los concejales, eso es al menos 9, ¿a quien se pone?, además lo más lógico es que el que metió la pata que lo quite, los errores se pagan, Martínez Lucas quiso que Nules tuviera un alcalde socialista, y lo votó, todo por su despecho al PP, que lo quite Nules no se merece lo que le está pasando.
Hola, estuve viviendo en onda desde el 1967 hasta el 1978.
Me gustaría saber algo de mis viejos amigos toni peris, que viviía por la nueva onda y de josé ripoll, que tenía su padre una relojería en la calle que hasta la iglesia de la asunción.
Si alguien sabe algo que me lo diga. Muchas gracias
Luis garcía.
No digas eso que el pobre Blasito se nos pone a llorar, que fue lo unico que hizo en 4 años, poner el monigote en la plaza (bueno ademas de vender al pueblo con las zonas humedas y facsa a cambio de un puesto de diputado...).
Si el PP quisiera ya no sería alcalde... Todo eso diselo a Arenos y cia, que son iguales o peores que Gorriz.
Soy, un burrianero adoptivo, pero tan burrianero como el que masy esa no es nuestra playa, la demas fotos si que corresponden.NUESTRA PLAYA ES MUCHO MAS GRANDE Y BONITA.
Vaya "alcalde" mas surrealista, esto es una verguenza, nules no se merece esto, que lo echen ya, que aun no sabe qeu es un transfuga, y que el ya no es del partido socialista, si no que si no lo son ya lo seran del grupo de los no inscritos, el su sombra el el "hombre" de la moto sierra y la otra, por favor dejen de difamar contra nules. ¡vayase señor gorriz vayase!
Que pasa con el mensaje que acabo de poner? por que lo quitan? esta esto tambien mandipulado por gorriz?
Si eso es la playa de BURRIANA.Yo donde tomo en baño en verano?
Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.
Baste cretinismo y simpleria hay en esta web, debe ser la tierra y el clima que produce estos mutantes tan singulares.
Este pueblo es una pasada que no se estropee por los futuros pays urbanisticos.
Que poco sentido del humor tiene la gente, no entienden las bromas...
Hola gente! tiene razón una persona que dice que todo estaría mejor si se respetara, yo soy de Artana pero hace 1año que me fuí a vivir fuera. Artana es el pueblo más bonito que he visto. Sus paisajes son inmejorables, y hay gente que vale mucho la pena conocer. Lo único que falla és que no tiene mucha propaganda, los Artanenses como yo nos tenemos que encargar de vender bien nuestro pueblo. ARTANA és preciosa!
Soy burrianera y a mucha honra, considero mi pueblo de uno de los mas bonitos de la region , el comentario de BURRIANA , PARIS Y LONDRES se remonta tan antiguo que sus raices ya estan creadas , ademas es cierto dicho comentario en su dia fue de los mas importantes de la Comunidad Valenciana , tiene unas playas de gran belleza y tranquilidad y las fiestas que poder decir a los que no habeis estado nunca.que son de lo mejor que hay .nuestras FALLAS despues de las celebradas en VALENCIA son las mejores ... (ver texto completo)