Que cosas tan bonitas escribe Juan,
! Hola! Es tiempo de rosales. Por cierto el calor las pone mustias. es lo que e visto hoy en las mas tempranas.

PALABRAS: PRONUNCIABAN PALABRAS/ PUREZA, BRILLO, COLOR/ Y LES CRECÍAN ALAS/! QUE DOLOR VER A MIS FLORES ASFIXIADAS!
Es por donde quería andar con mi poenma de hot, ha tomado otra ruta.
Un abrazo.
VEN AHORA...

Ven ahora que hay rosales
muy crecidos, ve y mira
el campo estallando en amores:
Ve ahora a esta tarde y su andadura
igual que aquella tarde,
-clara tarde, tarde límpida-
que mi cielo iluminaste
desde luces pequeñitas ... (ver texto completo)
! Hola Cuiquita! (esta palabra la pronuncio cariñosamente y muy a menudo, con alguna de mis usuarias, cuando visito su soledad...! Y vaya si les brillan los ojos!) No me pasaron desapercibidas las impertinecias de tal individuo, dama o lo que sea, y hasta creo, respondí del mejor modo posible, al personaje en su manifiesta voluntad de empañar la armonía. Llevo mas de siete años, por estos lares, y de vez en cuando, aparecen, algunos que no han sido invitados, y que al no teten nada que decir, quiren que se les preste atención de alguna manera.
Tengo mi particular filosifía, para estos intrusos: EL MUNDO ESTÁ HABITADO POR INDIVIDUOS QUE SE EMPEÑAN EN DESTRUÍR LO QUE OTROS CREAN. Esto a tenor de los pesamientos, que esta tarde me ha sido grato leer. Yo diría que algunos vieven en su propia desgracia. NO ENTENDER A LOS SOÑADORES, DESDE LA IGNORACIA DE NO SABER DE QUE ESTOS VIVEN DOBLEMENTE.
Mientras gentes felices, chapoteaban en el agua de mares levantinos, y charlaban amigablemente, se me ocurrió mi particular filosofía, que anoté, desde mi visión del mundo, y que guardaba a la derecha de mi ordenador: hoy lo he buscado.
Los poemas, que nacen del directo, te los lees después, y los encuentras mas aceptable. Sinceramente con mis ocupaciones lo había olvidado.
No dormía. Esta noche calurosa propia de un verano, me ha traído hasta aquí...
y vengo de "decirme" que hace mucho tiempo fui algo que nunca muere: comienza con un niño-ya adolescente, que se dio cuenta, de pronto, que quería caminar hacia la esperanza.
Será para otro rato.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Que suerte tener sueño, yo ni gota
Que descanses y felices sueños
Un besoooooooooooooo
Victoria, las acabo de ver, preciosas. TIENES 1212 mensajes, el año de la batalla de LAS NAVAS DE TOLOSA. RÍETE..... otro beso.
Pues a mí donde Berta si, MILAGRO.
La vi y por eso me anime a ponerla de nuevo,
Noemi quise poner las naranjas y no me dejaron, hoy lo intente de nuevo a ves si me las publican, quedaron muy buenas
Pues a mí donde Berta si, MILAGRO.
Me voy a la cama que estoy cansadísima, ha hecho mucho calor y he estado toda la mañana fuera, mañana me toca compra y sacar ropa de verano, verano. Un besoooooo y duerme bien.
Que suerte tener sueño, yo ni gota
Que descanses y felices sueños
Un besoooooooooooooo
Si, Victoria, es esa, también la tiene en LITERATURA, es lo bueno de FORO COMÚN que no ponen pegas con las fotos.
Noemi quise poner las naranjas y no me dejaron, hoy lo intente de nuevo a ves si me las publican, quedaron muy buenas
Si, Victoria, es esa, también la tiene en LITERATURA, es lo bueno de FORO COMÚN que no ponen pegas con las fotos.
Me voy a la cama que estoy cansadísima, ha hecho mucho calor y he estado toda la mañana fuera, mañana me toca compra y sacar ropa de verano, verano. Un besoooooo y duerme bien.
es la de la parra y las mariquitas? la verdad es que son muy chulas
Si, Victoria, es esa, también la tiene en LITERATURA, es lo bueno de FORO COMÚN que no ponen pegas con las fotos.
Victoria, en Primavera en CASTILLA - LEÓN. Tienes que ir a una página para atrás ó a colaboradores. Yo la he copiado, porque es una ricura de foto, pero para mí, claro.
es la de la parra y las mariquitas? la verdad es que son muy chulas
Victoria, en Primavera en CASTILLA - LEÓN. Tienes que ir a una página para atrás ó a colaboradores. Yo la he copiado, porque es una ricura de foto, pero para mí, claro.
Noemi ya las vi y si son muy bonitas, yo fuy a fotos, pero mirare mejor
Noemi, me hizo la foto Eduardo, ya que me hizo mucha ilusion, y ya ves sin arreclarme ni nada, y si es verdad, tiene las mismas flores, yo puse una del ramo y la que estoy yo, y no veas lo que me consto que las publicaran, la foto de mi paisana esta en el foro comun ¿verdad?
Feliz noche y disfruta del fin de semana,
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, en Primavera en CASTILLA - LEÓN. Tienes que ir a una página para atrás ó a colaboradores. Yo la he copiado, porque es una ricura de foto, pero para mí, claro.
VEN AHORA...

Ven ahora que hay rosales
muy crecidos, ve y mira
el campo estallando en amores:
Ve ahora a esta tarde y su andadura
igual que aquella tarde,
-clara tarde, tarde límpida-
que mi cielo iluminaste
desde luces pequeñitas ... (ver texto completo)
Que cosas tan bonitas escribe Juan,
Victoria, que guapa estás en la foto de las flores, que pena, a mí no se me ocurrió hacerme una foto, porque los ramos eran idénticos, he puesto fotos donde Berta y son las mismas flores. No sé si tu ramo llevaría mariquita de attrezzo, sin embargo tu paisana Carmen nos ha obsequiado con dos mariquitas de verdad sobre unas verdes hojas. Un beso y feliz noche.
Noemi, me hizo la foto Eduardo, ya que me hizo mucha ilusion, y ya ves sin arreclarme ni nada, y si es verdad, tiene las mismas flores, yo puse una del ramo y la que estoy yo, y no veas lo que me consto que las publicaran, la foto de mi paisana esta en el foro comun ¿verdad?
Feliz noche y disfruta del fin de semana,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Noemi, un besooooooooooooooo y feliz tarde
Victoria, que guapa estás en la foto de las flores, que pena, a mí no se me ocurrió hacerme una foto, porque los ramos eran idénticos, he puesto fotos donde Berta y son las mismas flores. No sé si tu ramo llevaría mariquita de attrezzo, sin embargo tu paisana Carmen nos ha obsequiado con dos mariquitas de verdad sobre unas verdes hojas. Un beso y feliz noche.