El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo.
Dalai Lama
Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
Antonio Mingote
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.
Confucio
No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.
Eleanor Roosevelt
La paz comienza con una sonrisa.
Madre Teresa de Calcuta
La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.
Juan Pablo II
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Mahatma Gandhi
Buenas noches
Marian, hace 20 días que dijiste buenas noches, ya hemos dormido suficiente
saludos
Mejor eso: Mejor que un desdén un beso.
Mejor descolgarse de los labios
la palabra ESO.
Eso que nace y crece y que solo tiene forma de ternura...
Y segue en eso, en el vuelo de un beso...
ESO que reaparece creyendo permanecería para siempre en el olvido.
Un abrazo Victoria.
Es un lujo tenerte, es un placer leerte. NO HAY MEJOR PALABRA, LIBERTAD!
Bonita rosa ¡sí señor!.
Buenas tardes OROPESA, CRISTINA, NOEMÍ, ROSAS y a todos/as.
Como es primavera y sin pretender competir con vuestras bonitas poesias os dejo esta cortita rima de Gustavo Adolfo Bécquer.

" ¿Cómo vive esa rosa que has prendido
junto a tu corazón?
Nunca hasta ahora contemplé en el mundo
junto al volcán la flor".
Charo, va para un mes sin saber de tí,
saludos, espero setés bien
que bonito, que bonito
saludos
EL MEJOR REGALO, falta el beso, un beso
Berta, hay mucha comida, pero falta una botellita de algún licor de tu bodega, besos
Que bien trabajas, chico-a
Malena, no te habrá partido un rayo? ten cuidado, mujer