¡quien supone que a cierta edad, puede pasar! no lo cree nadie, jajaja ¡genial!
ACUARIO me ha ganado con los chistes
¡QUE TIEMPOS LOS DE LA CIGUEÑA! distinto todo, hay un virus mas en la familia, ¡yo feliz!
Enhorabuena cariño, esa es la mejor noticia
¡quien supone que a cierta edad, puede pasar! no lo cree nadie, jajaja ¡genial!
¡que bueno, diria mas buenisimo!
bUEN DIA a todos toditos, aqui estoy con el cariño de siempre, disfrutar por lo menos, ¡que seguimos vivos! besitos
Berta buenos dias, la noche ha sido corta bien de trabajo pero sin complicaciones. Besito y deseos de felicidad
¡QUE TIEMPOS LOS DE LA CIGUEÑA! distinto todo, hay un virus mas en la familia, ¡yo feliz!
dos tios en un urinario, uno de ellos con las manos metidas en los bosillos, el otro piensa debe de tener algun impedimento fisico para no usar las manos, entonces le ayuda a orinar y depues de la maniobra le sube la cremallera y le pregunta, qué mutilado de guerra y le dice este, que va es que hace un frio que pela.
JAJAJAJA buen martes, aqui hay mercadillo, y tengo gmnasia y despues taichi, si e sque no paro, y yo no tengo frio como el mutilado de guerra, esta buen dia, besitos
Una feliz noche
bUEN DIA a todos toditos, aqui estoy con el cariño de siempre, disfrutar por lo menos, ¡que seguimos vivos! besitos
Una feliz noche
dos tios en un urinario, uno de ellos con las manos metidas en los bosillos, el otro piensa debe de tener algun impedimento fisico para no usar las manos, entonces le ayuda a orinar y depues de la maniobra le sube la cremallera y le pregunta, qué mutilado de guerra y le dice este, que va es que hace un frio que pela.
Dos amigos paseando por el Paseo Marítimo de una ciudad costera.

De repente le dice uno al otro:

-! Mira que barco mas grande va navegando allá a lo lejos!

Dice el otro:

- Si que es grande, tienes razón. Yo creo que es un barco de Guerra...
... (ver texto completo)
Va contandole un amigo a otro:
ayer estabamos en la feria Yo y Antonio y..... cortandole el amigo le dice
querras decir estabamos Antonio y Yo, no
O sea que yo no estaba, dice malhumorado el que lo contaba.
-Oye ¿que es peor la ignorancia o el desinterés?
Ni lo se ni me importa
A ver hijo, ¿cuanto es 4 por 4?
"un empate" ¿y por 2?
una oferta.
- Doctor, ¿Cómo ha salido la operación?
- Hijo mío, yo no soy el doctor, soy Dios