Feliz día
LIBERTAD, yo soy una sufridora de las promesas de esos mandamases o mandamasas, trabajo en la sanidad pública de la cospedal y estoy hasta allí de los recortes y las injusticias que estoy viendo y sufriendo en vivo y en directo, no hay quien pueda con eso. Esroy de acuerdo con todas tus opiniones y valentía.
No es cuestión de valentía, mi estimada amiga es de falta de etica de determinados personajes que hacen de su voto algo inhumano, algo donde la ética sale malparada. Y los mas terrible es que se les llena la boca de palabrerío sin que cunda el ejemplo. O lo que es igiual, piden sacrificios, a los que cada mañana sudan mientras ellos, se compran fincas lujosas, y trapichean de una u otra manera. Se bastante de la sanidad Publica (su meta es cargársela) por parte de mi familia haber trabajado en ella ... (ver texto completo)
Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.

Napoleón Bonaparte
bienaventurado el que tiene hambre y sed de justicia
se ve la hierba buena
Esta escultura está en la entrada del pueblo
frente al lavadero de coches
Esta escultura está en la entrada del pueblo
La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos.

Eduardo Galeano
esta playa me vuelve loca, que pena de crisis
Buenos días VICTORIA me queda una hora y a dormir
Paga el bien con el bien, pero el mal con justicia

Confucio
Toda la justicia social descansa en estos dos axiomas: el robo es punible y el producto del robo es sagrado.

Anatole France
¿Y que me dices de todas las noticias frescas... heladas y de mandamases que juran o prometen?
Demasiado buitre. aves carroñeras, que silenciosas roban sudores.
Con tanto nubarrón oscuro: ¡como no van a crecer los fusiles asesinando auroras?

Creo que voy a escribir hoy algo sobre las muchas gentes que en el dolo que crean otros, se desploman. ¿Que quien destroza voluntades?
Que cada cual se pregunte, el porque se callan los ruiseñores.
! Feliz día!
LIBERTAD, yo soy una sufridora de las promesas de esos mandamases o mandamasas, trabajo en la sanidad pública de la cospedal y estoy hasta allí de los recortes y las injusticias que estoy viendo y sufriendo en vivo y en directo, no hay quien pueda con eso. Esroy de acuerdo con todas tus opiniones y valentía.
Nunca se acaban, que buenas Berta
Berta, desayunamos