LIBERTAD, yo soy una sufridora de las promesas de esos mandamases o mandamasas, trabajo en la sanidad pública de la cospedal y estoy hasta allí de los recortes y las injusticias que estoy viendo y sufriendo en vivo y en directo, no hay quien pueda con eso. Esroy de acuerdo con todas tus opiniones y valentía.
No es cuestión de valentía, mi estimada
amiga es de falta de etica de determinados personajes que hacen de su voto algo inhumano, algo donde la ética sale malparada. Y los mas terrible es que se les llena la boca de palabrerío sin que cunda el ejemplo. O lo que es igiual, piden sacrificios, a los que cada mañana sudan mientras ellos, se compran
fincas lujosas, y trapichean de una u otra manera. Se bastante de la
sanidad Publica (su meta es cargársela) por parte de mi
familia haber trabajado en ella
... (ver texto completo)