- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.

jajaja
Buenas noches Acuario,
Yo tengo en casa a Eduardo, y no tardare en ir a ver la peli,
Hoy toco medicos, y todo muy bien,
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
Me alegra mucho esta noticia, disfruta, yo estoy viendo gh por ver algo.
Victoria, besito y felices sueños
no encuentro nada bonito y los chistes están repes
Buenas noches Acuario,
Yo tengo en casa a Eduardo, y no tardare en ir a ver la peli,
Hoy toco medicos, y todo muy bien,
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
y otro
Buenas tardes Cristina,
Te deseo una feliz jornada y sea tranquila
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, besito y felices sueños
no encuentro nada bonito y los chistes están repes
Que buena playa CRISTINA.
Caminos en tu piel, bonito VICTORIA. Trabajo, tengo que sacar horas para el puente de mi comunidad y así
me puedo coger la semana entera. Un besoooooo
Buenas tardes Cristina,
Te deseo una feliz jornada y sea tranquila
Un besoooooooooooooooooooooo
17. Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu permiso
Eleanor Roosevelt
15. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer.......
Maryon Pearson
13. Si los tacones altos fueran tan maravillosos, los hombres seguirían usándolos
Sue Grafton
Luego vuelvo
El café de mi compañera
Luego vuelvo
8. Aunque una mujer debe hacer lo que debe hacer el doble de bien que un hombre para ser considerada la mitad de buena, eso no resulta tan difícil
Charlotte Whitton
Esta Rufi, me recuerda a un novio que tenia, (con doce años) me llevaba flores, pero jamas, me hablaba una chiquillada, jajaja DESI ese era su nombre, pero lo recuerdo con cariño, besito
Y te acuerdas de su nombre, dicen que nunca se olvida el primer amor pero que poca gente acaba con el primero, y con el segundo, y con el tercero.
Buenas tardes a todas las chicas y chicos de Oropesa del Mar, muy buen comienzo de semana besitos
La tarde va a ser muy larga me dará tiempo a visitarte, guapa