Acabo de leer en el levante que IPN quiere presentar una moción para quitarle todo el sueldo al alcalde. Lo de este pueblo es increíble, ahora el que cobraba por hacer poco o nada quiere que el que si trabaja (para algunos más y para otros menos) no tenga sueldo. A esta gente la mala leche la esta perdiendo, se descalifican solos.
Hola soy una chica de ontinyent y casualidad, el sabado dia 3 coincidi con el equipo de futbol de artana en bananas, me lo pase genial con ellos son superdivertidos. Un saludo para todos ellos.
Victor tienes el sombrero ? espero que algun dia volvamos a coincidir.
Ais como es la ignoranzia; la Inquisición en la epoca de Jaime y?. Se ve que el fumadete eres tu, ya sabes a ver el Codigo da Vinci, a ver si te duermes un poquito mas y te crecen amapolas en los ojitos; a y podrias ver tambien la Misión y sobre todo leer el evangelio y comparar con la vida de los que se dicen creyentes, seguro que alucinas más que tomandote cualquier trip, acido o cualquiera de esas cositas tan modernas que hay por ahi a disposicón de los que tiene la pasta, ah y busca a ver quien ... (ver texto completo)
Creo que deberias contar lo que hace dentro del cementerio, pero por medio de un escrito al Ayuntamiento de Nules, y a ver que ocurre.
Vivo fuera de Mascarell y me gustaría que explicaseis en el foro detenidamente que es lo que está pasando.

Gracias.
La Santa Inquisición era un instrumento político al servicio de los Reyes como el que esta sobre el pedestal, por ejemplo.

Ya me gustaria verte a tí y a tus colegas pelanas cuidando a los leprosos en la India o alfabetizando a los niños en Africa, pero claro, se esta mejor bien fumao tumbado en la playa...
Que vaya o no vaya a la Playa de Nules no tiene nada que ver con que sea la más horrorosa de toda la Costa del Azahar.
Y que la Playa de Nules sea horrososa es por culpa de los seres humanos, no como mi cara que es producto de la naturaleza.

Sandra.
El Oficial-conserge de el cementerio de Nules es un sinverguenza: Debe en vila-real en la tienda de instrumentos( ya que tuvo la banda de cornetas y tambores "Peset y cia" que se le deshizo por no pagar ) en la armeria y me debe ami y no solo eso sino que estamos a la espera de juicio por amenazas de muerte, me tuve que cambiar el número de teléfono porque no paraba de amenazarme. Eso sin contar lo que hace dentro del cementerio. Deverian cambiar de conserje.
Estoy contigo a los valencinos nos han robado la lengua, por eso ante el estatut del Reino de Valencia no podemos ni votar, todos firmes y calladitos, Sin embargo los catalanes si que podran aceptar o rechazar su estatut, ellos aun les queda la lengua y la libertad de decir si o no, a nosotros que nos den por el culin y a tragarnos el estatutin.
Ehhh yo soi burrianera y con mi pueblo no se me te nadie asi que quien diga que es fea que venga y lo diga en burriana.aver si el gusta que nosotros gente de esa no queremos...burriana os amo.
Por lógica el que maneja todos los hilos debe ser Górriz.
Cual es esa chapuza??
Esa no es la playa de mi pueblo la de burriana castellon es bastante mas bonita que la de burriana de nerja.
Gracias por tu información, amigo.
No me habia dado cuenta.
Pero ahora que he visto la luz una duda me corroe: Si no se trata de ninguno de los cuatro transfugas, qué persona mueve los hilos.
Se admiten apuestas:
A) Fabra
B) Miguel Angel Planelles
C) Paco C. (Colau).
Soy extranjera , por casualidad de la vida , he llegado vivir en Almassora. Hoy he dado un paseo por el pequeño pueblo. Se esta construiendo muchisimo , y los que trabajan en construcciones la mayoria son inmigrantes y trabajan ellos porque acceptan codicviones de trabajo , sueldo y jornada que no lo acceptan los españoles .
Mas importante en la vida es que DEBEMOS acceptar que el futuro de Europa y el de España depiende de los inmigrantes , Europa y España necesita juventud para trabajar. Nos gusta ... (ver texto completo)