Saludos afectuosos a todos los Peñarroyeros, que viven en Castellon y su provincia. Joaquin.
Un saludo cariñoso para las hermanas MARTIN RIVERO.Procedentes de Andalucia, un amigo de la infancia. Principalmente a Chelo y Finuchi. Con afecto de Joaquin.
Busco a la familia Sanchez, no dispongo del segundo apellido, procedentes de Andalucia. Ellos eran Fefa. Carmen, Miguel, Antonio, Manola y Visitacion, si alguien les conoce o sabe su paradero, pongase en contacto a traves de esta pagina, gracias desde londres. Joaquin.
En las próximas elecciones voto de castigo a todos los políticos que hay actualmente en el ayuntamiento, no voy a entrar en detalles de lo que han hecho cada uno de ellos, pero vergüenza de pueblo, desde el primero hasta el último!
Hola!!! me gustaria saber algo de un chico llamado DIEGO RUFFINO ALBERT hace mucho que no se nada de el.una chica que conocio en un viaje a fin de curso Mallorca, mayo 2002 gracias
[GoogleBarVIP= 1].
He pasado por la plaza del Pilar y he visto una pancarta de promocion de viviendas en el bar Versalles. ¿No era ahi donde se iba a ampliar el museo? ¿a que se dedican los politicos en Nules? ¿van permitir que el museo que quede reducido a lo que es en la actualidad? ¿es ese el futuro que desean para la cultura en Nules?
Que malos que sois, divide los 8000 € al mes por el numero de habitantes de Madrid y por el presupeusto que tiene su Ayuntamiento y veras que baratita les sale alEsperanza also madrileños; ademas es bueno que tenga aficiones literarias, hay quien tiene otro tipo de aficiones.
Boe del 1 de enero 2006, presupuesto a los borbones 13.000 millones de euros
[googlebarvip= 5].
CRITICA A LA ESPECIE POLITICA


La Esperanza Aguirre ademas de no llegar a fin de mes con el salario, escribe libros para sacarse un sobre sueldo (se ve que tienen poco trabajo cuando se dedican a la literatura)cuatro inaguraciones y cuatro ruedas de prensa y 8000 euritos al mes + las ventas del libro !a vivir, mientras nuestros jubilados españolitos soportan pasar el mes con 450 euritos de pension!
[GoogleBarVIP= 5].
Y dicen que no llegan, a pesar del sueldo y los maletines; se ve que algunos se rayan un poquito demasiado; yo les daria mas a ver si en vez de rayarse se quiebran.
Eso eso Sr. Alcalde venga animo que los vecinos de la plaza el pou, las parras, c/honda y palacio estamos muy contentos con estas maravillosas obras.
Hola, me llamo marta, soy argentina, pero vivo en españa desde febrero del 2004.apenas llegamos estuvimos en benicassim 7 meses , despues nos fuimos a tarragona, pero como benicassim no hay.españa es hermoso por donde lo mires pero mi paraiso en la tierra es sin pensarlo benicassim.el lugar , la gente, el aire , la montaña , el mar , es todo, todo.yo amo ese lugar y pronto me vuelvo a vivir para siempre alli.
Poca verguenza, esos politicos que dicen que no llegan a fin de mes, ¿y los que cobramos el salario minimo interprofesional que tenemos que hacer?
[GoogleBarVIP= 5].
Pero bueno, que indignacion yo soy de nules y esto no lo reconozco...o es una rehabilitacion es una aberracion.
Hay que verla ahora, llena de ventanas y con un bellisimo encalado. Hay que ver. La gente deberia concienciarse de que el patrimonio es es nuetra historia y nosotros formamos partte de ella.asi que cuidarla.