¡hola¡

¡ soy una ciudadana mascarellera¡¡la verdad es que el pueblo esta dejado de la mano de dios¡¡y eso que es un conjunto-historico catalogado desde 1949¡
¿sabeis porque? porque somos "una pedania"es decir , dependemos de nules.
El solar de la plaza mayor es una verguenza(si no me equivoco , propiedad
De la caja rural de nules ).las murallas se caen (son del siglo xiii ).
Las subvenciones que nos dan por rehabilitar son pocas y ademas tardan en llegar.el ayuntamiento tiene aprobado un plan ... (ver texto completo)
Magnífica vista del Puerto. No ha cambiado poco. Recuerdo que aquí nos bañábamos, en el Club Náutioc, hace casi 50 años. De regreso a Castellón, una horchata y/o un helado, en la chuerreria para hacer mas agradable el viaje en el autobús o en La Panderola. Había que tener mucho cuidado con los erizos, no te los fueras a clavar al saltar al agua, ya que su dolor era tremendo.
Vendo estudio en Moncofa, muy buena situación. A estrenar, 1 habitación, aseo, terraza, cocina americana, salón comedor. Buen precio. Sin intermediarios. Hora comida/cena teléfono. 616 035 570.
Menudos rojos rencorosos qedan aun en el mundo...
El centro historico esta quedando una joya, da gusto pasar ahora por las calles sin aceras rotas ni tapones de coches y personas. Un 10 para el actual ayuntamiento por hacer lo que todos qerian pero solo ellos hicieron, los demas qerian hacerlo pero como no lo han hecho ellos ahora les parece mal, menuda oposicion tenemos, con arenosito y blasito, jeje.
Y que tiene que ver eso? olvidate del pasado y ponte en la situacion de los centenares de personas que se quedarian sin casa? te gustaria que te lo hicieran a ti? Te gustaria que por tu ideologia te discriminaran? Recapacita que parece que tu odio te impide ver las cosas de forma imparcial... Olvidate de las cosas de hace 100 años y pongamosnos a mirar al futuro todos juntos...
Visentin el templat me gusta mucho lo que escribes pero la verdad me gustaria mucho mas chupar tu capullin, proque pro lo que me han dicho lo mas importante en ti no es tu preclara inteligencia si no tu pierna del medio y como la ejercitas para que crezca, besitos capullin.
Hola Mustafa "el Tapadete" que bien escribes el castellano, que bien mientes y que lavado de cerebro parece que te hayan hecho en casa "Facistin", asi que dejate de chorradas que Jaime y no era frances, pues Montpelier no pertenecio a francia hasta que en el siglo XVII lso castellanos la entregarona dicho pais en el tratado de lso Pirineos, como entregaron Gibraltar y Menorca a los ingleses en el tratado de Utrech; y quien realmente dio por el culete a los moritos no fue Jaime y, sino lso Reyes ... (ver texto completo)
2005-10-17-20:16 El verano pasado estuve de vacaciones en dicho lugar , es para recordarlo siempre y por eso tengo perpectiva de comprar una casa alli, lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar unas lindas vacaciones.Desde Suecia.chao.
Quanto harran estatua a las mugerres que trabajar en Caminas, nosoltras si que sufrir las guarradas de viejos y hombres no felizes con sus mujerres. Y mucho verdad es.
Lo unico de interes que tienen es esta iglesia que veis en la foto, lo demas no vale un pepino. Ademas los burrianeros son unos chulos que se creen el ombligo del mundo y no son nada. Mucho presumir con chaquetas de pieles, todo fanfarria y apariencia. No son mas falsos porque no pueden. Por eso no les qiere nadie.
Por cierto, habra chicas guapas como las puede haber en cualquier lugar, no se que tonterias dices. Ale, viva Londres y Paris, y fura Burroana

PD. No es envidia, es mas bien asco.
Sigue siendo feo, aunque tenga el primer puerto de castellon, ¿COMO PUEDEN NI SIQUIERA PENSAR EN COMPARARSE CON PARIS Y LONDRES QUE NO TIENEN PUERTO?, que dejen de exportar las mejores naranjas al extranjero y dejarnos las peores. Por cierto fijaros que son todos de cabeza grande, y lo de la belleza de las mujeres será porque sólo conoceís a una que además es inmigrante.
Benicassim NO TIENE puerto deportivo. Existe un proyecto que, ojalá no se lleve a cabo, de hacer uno enfrente del Hotel Voramar, pero de momento es un proyecto que ni siquiera está aprobado, o sea, en cuqluier caso no se iniciaría -si se hace- antes de 2007. Cerca de Benicassim hay 2 puertos deportivos, el de Castellón (dentro de puerto comercial) y el de Oropesa, escasamente a 2 millas nauticas desde el Hotel Voramar. A mí me parece más cómodo dejar un barco en Oropesa porque aunque la distancia ... (ver texto completo)
Dolores furio espinos, hija de dolores espinos oriunda de moncofar, visita esta ciudad y playas desde hace 67 años, encontrando moncofar cada vez mas bonita, cosmopolita y con un boom de crecimiento barbaro, todos nos alegramos por el bien de m o no c o f a r

viva moncofar sus gentes y playas.
Creo que estas muy equivocado con lo de las curvas en las carreteras a la playa. En el caso de la carretera del mar es evidente que mas recta no puede ser, solo tiene la curva que se hizo para salvar el paso de la autopista. El resto es recto como un hilo.
Y por lo que respecta al camino cabeÇol, la unica explicacion de que tenga curvas es que hasta hace poco era un simple camino rural, pero con el tiempo empezo a coger trafico y ahora se ha habilitado como carretera. Pero era un camino rural, y ... (ver texto completo)