Compramos energía a futuro



Parece mentira que pongais a todos en el mismo saco. Aqui hay unos que se han puesto un sueldo de ministro y han hecho un pacto imposible sin otro fin que el de partirse el pastel, y otros que a pesar de ganar las elecciones, por ética no han querido entrar al mercadeo con los intereses de Nules. El PP tambien quiere gobernar, pero para hacer algo, no solo para llevarse la pasta como los que ha habido hasta ahora. EL QUE HA PUESTO A GORRIZ QUE LO QUITE Y QUE NO PASE EL MUERTO A LOS DEMAS.
La pasta donde esta se nota. Si alguien tiene dudas, que vea la revista de IPN, que se ha publicado mejor que el NOULAS. ¿De donde sale el dinero para hacer una revista gratuita en papel bueno y repartirla por todo el pueblo?. Se ve que al ser concejal de urbanismo sin demasiados escrúpulos deja mucho, o que nos expliquen de donde saca IPN tanto dinero. !!Claro que IPN quiere gobernar!. Y tener la concejalia de urbanismo y sacar tajada, pero el pueblo de mal en peor y ellos de bien en mejor.
Hola me gustaria porfavor si me podeis mandar fotos de burriana, mi hija se marcha a vivir alli y en esta pagina no he podido ver mucho, os agradeceria me mandarais fotos del pueblo y de la playa.gracias.
En primer plano el precioso Mascarell, al fondo un nido de corrupción.
El PP vende Renfe (por cierto, una empresa franquista) y el PSPV vende el Ayuntamiento...
Hay que adecentar la playa, luego la primera fila debe ser derribada. Lo siento hay que construir un hermoso paseo maritimo y sanear la playa.
Mascarell es nació...
El marxismo no es mejor que el fascismo, a la historia me remito querido amigo.
En el ranking de criminales, Stalin y Mao están muy por encima de Hitler.
Os compadezco habitantes de Mascarrel, tener que depender del podrido Ayuntamiento de Nules...
Aquí hay alguien que ha mentido y que es un transfuga, alguien que tiene nombre y apellidos, alguien que pertenecía al "Partido Socialista del Pais Valenciá" y que ha provocado el caos en Nules con sus ambiciones particulares.
Hay que ser muy fanático para buscar otros culpables que no sean los votantes de dicho elemento y su propio partido.

Radio Pallisa.
Dices que el FIB congrega a más de 20 jóvens. Creo que te falta algún cero.
Siempre fui de vacaciones a moncofar hasta el año 86 y jamas me diverti tanto como en el camping que habia, quizas algun dia vuelva, pero en fin, me alegro
De saber que aun no este explotado turisticamente, manteniendo asi su encanto.
Eres ignorante: la pasta estuvo siempre en los mismos bolsillos,
Siempre gobernaron ellos, hasta la fecha, ¿porque no se aprueban los presupuestos 2006? IPN !quiere gobernar! no tiene apoyos de los otros partidos
Y Arenos que es lo que plantea, lo mismo que Lucas, juegos de rencores, yo, tu y el,

Lucas lo puso Alcalde durante 2 años y medio y el resto de la legislatura lo mantiene el PP. Asi que no tireis mas trastos al tejado de los vecinos que la culpa de todo la tienen todos los partidos ... (ver texto completo)
La imagen de la Patrona, la "Mare de Deu del Lledó", la encontró un labrador que se llamaba Perot de Granyana debajo de un almez, en valenciano "lledoner", de ahí le viene el nombre de Lledó.
Con el tiempo, este nombre se castellanizó y lo empezaron a denominar como Virgen de Lidón, así lo nombra mucha gente y hasta hay muchas mujeres que se llaman Lidón.
Dicha imagen es muy pequeñita y está contenida dentro de otra imagen más grande de la Virgen, que le da el nombre mencionado: Lidón o Lledó. ... (ver texto completo)
!Hombre comerciantes de solares!. Todos sabemos donde mas abundan, claro que si, la pasta es la pasta, y donde esta la pasta estan los solares y sobretodo los que pueden traficar y especular.
¿En ese pueblo la pasta esta en ese partido? en mi pueblo la pasta la tienen los que siempre la han tenido.