Luz ahora 0,07510 €/kWh



Vota y.P.no. Por el "bien" de Nules.
Los cinco te lo agradecerán.
No te pierdas la lectura del nostre pueblo.
O Nules, la cosa nostra.
Firmar, firmaar, firmar, firmaar
Firmar, firmar para poder cobrar...

Firmar, firmaar, firmar, firmaar
Firmar, firmar para poder comprar...

By Salvador Gorriz.
Los contratos basura, que yo he sufrido, los implantó el Partido Socialista "Obrero" "Español" cuando estuvo en el gobierno. Esto le valió mas de una huelga general.
Menos rollos coleguita...

El transfuga que está en ayuntamiento no está haciendo tantas obras por el bien de Nules sino por el bien de su "buchaca". Que se lo pregunten al Concejal de Urbanismo.
A este último, hace poco se le pidió, por favor, que adecentara la playa ya que era vergonzoso la situación en la que estaba, y sabéis ... (ver texto completo)
Y ramon franco fue mason, y murio en un accidente que nunca salio a la luz.
Canos tiene demasiado trabajo, las partidas de cartas en la casino de la caja rural lo dejan cansado.
ANALISIS DE IDEAS FUNDAMENTALES DEL LIBRO BLANCO DE LA ECONOMIA DE ESPAñOLA, titulado la REFORMA LABORAL
Considerado como un intento de Biblia del liberalilsmo español y punto de referencia intelectual del gobierno del PP, y se estructura y desarrolla con el objetivo de señalar la necesidad de recorte y/o intervencion muy diferente por parte del Gobierno en todas la facetas de la vida economica, politica, social y cultural española. Asi, uno de sus objetivos mas o menos colaterales seria descalificar con gran dureza dialectica, las tesis de la izquierda en este ambito, insistiendo el texto en una unica solucion (la liberal) en el campo de la reforma del mercado de trabajo.
Por ello, podemos imaginar que las medidas del libro concreta su reforma del mercado laboral son una defensa militante de las razones clasicas aducidas por los apologistas liberales españoles: caida de los costes laborales en terminos reales mediante aumento de la flexibilidad laboral (abaratamiento del despido)y reduccion de cargas laborales empresariales (sin incremento de cargas fiscales por otras vias); denuncia de los supuestos efectos perversos del sistema de proteccion del desempleo, por lo que deberia ser recortado en cuantia y tiempo de percepcion; necesidad de replanteamiento de todo el sistema de negociacion colectiva, liberando a las PYMES, tendiendo a la flexibilidad total de las relaciones de trabajo y partiendo siempre de cero en la negociacion. Y entre las propuestas no estrictamente laborales: adecuacion de los sistemas educativo tradicional basado en la jerarquia, obediencia y disciplina, leveralizacion de los horarios comerciales, liberalizacion del mercado de las telecomunicaciones, desmantelamiento de la empresa publica; reduccion de la fiscalidad de las ganancias del capital, etc. Para terminar se subraya con una mezca de ironia y alarma la opinion de los autores del libro, que concluye que la aplicacion de estas medidas beneficiara a todos los trabajadores y debe plantearse claramente un marco de relaciones nuevo y sin marcha atras. ... (ver texto completo)
Acaso tiene quen que pasar otros 20 años para que progamen el cajero por favor que ya tiene la luz ponganlo en marcha ya.
En esa finca blanca que esta que se cae veraneaba Franco...

Menos mal que ya la han tirado ;).
Increible, cierto y hasta vergonzoso. Vicente Martinez Lucas pide un pleno contra Salvador Górriz y acaba destrozado, pidiendo la hora y la ayuda del alcalde.
Górriz es mucho Górriz. Demasiado para Martinez Lucas, lo demuestra en los plenos que he visto por la televisión.
Siento decirles que estan muy mal informados , la imagen de la playa no es la de mi pueblo Burriana o tambien llamada Borriana.Nuestra playa tiene un gran arenal, precioso, que de momento pertenece al pueblo .Esperamos que sean honestos los que goviernan y no lo estropeen.
Hola , Soy una chica de Burriana que vive en Barcelona. Burriana es una ciudad estupenda, con una playa , un puerto, una historia . Que ha muchos pueblos de alrededor les gustaría tener.
Estoy en una de las ciudades más bellas y cosmopolitas del mundo; Barcelona, pero cambiaría todo por vivir todo el año en Burriana. Auque puede que le falte un poco de infraestructura, industria para fomentar el empleo más transportes públicos, Centros educativos..etc, estoy segura que Burriana crecerá en un futuro ... (ver texto completo)
Amigo tienes razon pero como esta Nules de que crees que podemos hablar si se pelean por mandar.porque los que mas problema ponen en el ayuntamiento son los de IPN pero es que pueden soportar que manden otros.
Nules es el unico pueblo que he visto en esta web que la dedica a la critica de sus politicos en vez de dedicarla a promocionar sus encantos, que son muchos.

un turista.
Creo que os equivocais: hay gobierno y timón. A mí me lo parece. Sólo falta que salga bien el Torrent hasta el mar. Sería demasiado para cuatro días que están.
Te olvidas de la ampliacion de la serraleta.
Sigamos sin gobierno para que nos vaya bien.