¡Menuda cuadrilla! Los únicos jóvenes el alcalde e Inmaculada la concejal. La verdad que pasamos un rato muy divertido.
Vecinas de Torrevieja llorando la muerte de la sardina,..... ay ay,... con lo buena que era.....
Luto riguroso en la casa de la tercera edad de S. Pascual.
La comitiva en el entierro de la sardina, por las calles de Torrevieja.
Hola Pilar, Saludos de un OMAÑES, Un abrazo.
Un paje del rey Melchor,... de lujo. Un abrazo amigo y feliz 2012.
No os pongais tristes si no os han traido nada los reyes, aún pueden llegar. Las distancias son grandes, y todo en una noche, aunque sea larga,... es demasiado.
A mi casa han llegado ayer,ánimo amigos,... que seguro que llegarán a todas partes.
FELIZ AÑO 2012, es mi deseo para tod@s. Pilar.
Con ésta foto de el mar en calma, os felicito estas fiestas, PAZ Y AMOR, en éstos dias entrañables. Disfrutad de la familia y amigos, sin olvidar a los que se han ido. Tambien os deseo un muy feliz 2012. Pilar.
Buenas fiestas de navidad y un prospero año 2012
Con ésta foto de el mar en calma, os felicito estas fiestas, PAZ Y AMOR, en éstos dias entrañables. Disfrutad de la familia y amigos, sin olvidar a los que se han ido. Tambien os deseo un muy feliz 2012. Pilar.
ROMPEOLAS AL FARO DE TORREVIEJA

El camino nos acerca
a ese Faro reluciente,
veo el futuro más cerca
aunque menos complaciente.

Siento las olas con fuerza
y las gaviotas volando,
parece que el viento tuerza ... (ver texto completo)
Veo que sigues tu andadura por los pueblos de España. ÁNIMO Y ADELANTE, admiro tu tesón. Un saludo, y que sepas que me dá ánimo el encontrarte. Pilar,
No me reconozco ni yo. Lo que hace una simple peluca,.... es increible, pero así es.
Tienes toda la razón al decir la belleza del Parque de las Salinas en San Pedro. Yo voy allí casi a diario a pasear de molino a molino y doy fé de ello. Lástima que en esta época está un poco solitario y no siempre demasiado limpio por el descuido a que tienen sometida a esta hermosa zona por parte del Ayuntamiento de S. Pedro. Parece que no les importa el aspecto de semiabandono que presenta dando tan mala imagen de cara al turismo nacional e internacional, que suele ser casi mayoritario. Ayer sábado ... (ver texto completo)
Yo creo que tampoco se puede hacer ahora mucha limpieza, porque no hay dinero para nada. Espero que con el tiempo esté todo mejor, no se les puede pedir mucho mas de lo que estan haciend a mi también me encanta esa zona mucho y me gustaria verla mejor, tenemos que poner todos de nuestra parte y ayudar en lo que podamos aunque sea no destrozando lo que hay Yo también me metto en los pueblos, me gusta
Yo tengo esta clve apuntada para entrar en lospueblos
Tienes toda la razón al decir la belleza del Parque de las Salinas en San Pedro. Yo voy allí casi a diario a pasear de molino a molino y doy fé de ello. Lástima que en esta época está un poco solitario y no siempre demasiado limpio por el descuido a que tienen sometida a esta hermosa zona por parte del Ayuntamiento de S. Pedro. Parece que no les importa el aspecto de semiabandono que presenta dando tan mala imagen de cara al turismo nacional e internacional, que suele ser casi mayoritario. Ayer sábado ... (ver texto completo)
Personas muy conocidas en su visita a la feria.