Otra semana como lideres tras la victoria al guadalupe que aunque un poco cochinillos los pasamos por la piedra y ganamos 4-2 y aqui vamos lideres.
Hola soy Juan Moreno Martinez conozco a alguien.
Si era nieve lo que pasa que calló congelada que lo dijo television murciana pero conforme se iva derritiendo se kedaba nieve por que en ese parque los crios hacian muñecos de nieve pequeños la verdad que los del pueblo se conmocionaron.
Hola soy de Alquerias y me ha sorprendido la historia del pueblo, no tenia ni idea y me a hecho mucha ilusión por que me gusta mucho mi pueblo aunque es verdad que es bastante mejorable en cuanto a ocio se refiere y creo que deberia haber más unión entre la gente.
A que hora y donde se juega?
Donde se juega este finde chicos??
Y a que hora ??
Soys los mejores!!haber si nos ponen mas autobuses e?? que el equipo nos necesita, a la aficion!!iren y ana.
Me estoy mosqueando no se quien escribe y no dice quien es. ¿Es la que baila tango?
Cuando querais el partido solo teneis que decirlo pero para el partido desvelaremos tu imagen y no podrás esconderte tras las cortinas.
Las chirris estan preparadas para cuando se diga.
Muchos besos para toa mi gente.
Todos tenemos un don... Donde quiera que vamos llevamos nuestra aficcion.
La peña del escenario sois la mejor peña que ha existido nunca en zeneta. E dicho!
Cuando es el partido contra las chirris tengo ya ganas de pillaros para meteros los pelos.
Adios.
Taxo mario llevame el cd de transfer que el sabado es el konzierto y aun lo e escuchao.
Quien escribe y no pone quien es? es que teneis miedo?
Si eres la encarni faltaste tu.
Rosendo.
Taxo mario llevame mañana el cd de transfer que el sabado es el konzierto y no lo e escuxao.