ELDA (Alicante)

Panorámica del pueblo

elda es el pueblo mas bonito del mundo y se le echa mucho de menos sobre todo a una elderica como yo que esta lejos en bilbao esactamente es un pueblo que imprime caracter y tiene las fiestas de moros mas divertidas del mundo a ver si este año puedo ir despues de 6 años besitos desde bilbao
Me interesa el foro de Elda, también conocer y tomar algunas como fotografías como lo comenté anteriormente.

Cordialmente
Quisiera conocer sus calles, vida econímica, cultural y criterios generales de la población.

Gracias Ivonne Parra
Elda que mas que pueblo parece una ciudad sobre todo por la poblacion que tiene, como consecuencia pues dispone de todas las ventajas que tiene los pueblos de cierto tamaño, industrias típicas de la Comunidad Valenciana ect..y de la única foto que han puesto pues decir que el retablo de montaña que tiene detrás parece un autentico volcan, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, nada mas si alguien que conosca a dos hermanas sandra y maria rosa rico s. Por favor decirles que estoy tratando de localizarlas, que muero de ganas de hablar con ellas. Gracias
Atte: cris_pelle@hotmail.com.
Hola a todos quisiera plantear algunas preguntas y son las siguientes:
1-¿que ha pasado en esta ciudad?
2-¿que ha sido de la gente joven de elda?
3-¿que debemos hacer para que esa gente vuelva?
4-¿que hacer para recuperar nuestros sitios de fiesta de los fines de semana?
5-¿que hacer para recuperar nuestros verdaderos moros y cristianos la mejor fiesta de toda la proviencia donde venia gente de todos los sitios?

No creeis que estas cosas eren las que hacia de elda una ciudad donde venian ... (ver texto completo)
Escribí un comentario totalmente respetuoso y ya no está... En fin, que Elda es una gran ciudad y el instituto Torreta también.
Yo soy de Elda y voy al instituto la Torreta (Castelar) No entiendo la mala fama que tiene este instito, me parece maravilloso, muy buena gente y muy buen ambiente. Los profesores son los mejores: Constan, Rafa, Emilio... Un saludo a todos ellos.
Hola que tal conosco muy poco elda , , pero me gustaria saber que tipo de unibersidades existen en esta ciudad por favor que alguien pueda ayudarme, , un saludo by.
Hola y me llamo elda y me encanta mi nombre no sabia que habia un pueblo que se llamara asi y deplano el nombre es español verdad o porfavor confirmelo alguien si, quisiera conocer este pueblo, les mando saludos que dios los bendiga. Saludos desde la ciudad de la eterna primavera guatemala. Alguien español me podria escribir y ayudarme a buscar nombres de niños y niñas que sean de ¸pura españa me encantaria que me ayudaran. Gracias y hasta pronto.


Turcioselda@yahoo.com bye chau
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Me llamo claudia y soy de la torreta castelar bueno ahora solo se llama torreta. He leido esos comentarios sobre la torreta y a ello contesto que no es tan mal instituto, tiene fama pero nada más ya que los años que he estado alli han sido buenos.Es un instituto más. Hay gente de todo como en todos los institutos. No se como ha salido esa fama pero de verdad os digo que no es cierto por lo menos de mi punto de vista.
Hola yo soy de elda y por una parte no me gusta demasiado ya que hay mucha gente que solo sabe armar bulla y no estas segura en la caye.Pefiero irme a petrer ya que hay mas cosas para los jovenes pero aun asi no es suficiente.Uno se aburre demasiado y se tiene que ir pero cuando no hay coche tienes que quedarte en esta cuidad. Bueno algo bueno tendra pero tenemos que cuidarlo entre todos ya que cada vez hay más cosas rotas y más delitos.
Hola soy de argentina estube un año en elda me parecio muy bonito pero lo que no me gusto es el rasismo con los estranjero.
Hola soy de venezuela pero mi hermano vive en elda me dice que el pueblo es muy bueno y tranquilo para ir a vivir y lo he pensado y dentro de poco estare por alla aunque no alla centros comerciales.. Pero algo debe de hacer uno por alla para divertirse.. Me llamo johan y espero que se un pueblo muy agradable...
A la ultima pregunta . La que buscas ya no es, ahora es una, ex estubo en alacant y ahora esta en castilla-la mancha por cuenca, viviendo un año sabatico en compaña de otra ex , su tia ya no esta junto a nosotros el señor se la llevo
de.alonso.