Me gustaría publicasen los horarios actualizados de autobuses:
Alicante - Arenales del Sol ; Arenales del Sol - Alicante.
Hola .. Necesito als comidas tipicas del centro , norte y sur de chile ..

Por favor ayudenme .. La tarea es para el miercoles y es lunes !

Margarita-93@hotmail.com

Ese es mi correo ..

Adiós >.<.
Hola mi nombre es Denisis Rebolledo y soy de Panamá.
Hola me llamo nelson rebolledo soy de merida yucatan me gustaria conocer mas de dicho poblado manden fotos mi correo rebolledo_03@hotmail.com.
Hola soy jazmin y quiero saber que comida tipica hay en la zona norte

Jazmin_brats@hotmail.com.
Hola necesito saber sobre las comidas tipicas de chile del año 2007 por favor es para untrabajo para mañana...

Ayudenme por favor mi email es chik_15_ale@hotmail.com
muchas gracias.
Hola me llamo pamela soy de chile necesito urgente informacion de españa para mi

El trabajo es mañana !!
Soy Cocho de Argentina, me gustaria poder hacerle llegar mi correo a la familia de Feliciano Lopez Juan, dueño de la Panaderia Paquito y a la empresa Hermanos Gimenez de Diego y Rafa, El correo es tal cual se escribe, cocochorodriguez@hotmail.com, muchas gracias.
Hola, gente de Santa Pola, soy Cocho de Argentina, le quiero mandar un saludo muy grande y mis respetos por mi actitud de regresarme a mi Pais sin avisarles a quienes me acogieron de la mejor forma y a quienes los aprecio con toda mi alma, que son la Familia de Feliciano Lopez Juan y a la Empresa Hermanos Gimenez, a Diego y a Rafa, siento un cariño especial por esa ciudad ya que mi hija nacio en ella, fui jugador del Santa Pola en el año 90, 91, 92, un abrazo, .
Hola me llamo Diego Arrez Rebolledo y soy de Veracruz, México
Mi correo diegomar35@hotmail.com.
Les cuento a todos que soy de marcos juarez pcia de cordoba argentina y tengo a mi hermano del alma fernando maggi viviendo alli con cecelia maraschio su pareja hace ya 7 años y siempre nos cuentan cosas maravillosas del lugar...la verdad considero que fueron unos afortunados por caer alli..
Les dejo mis augurios y saludos prosperos para todos.
Como siempre y desde argentina carolina cecilia maggi.
Hola me llamo tony y soy de mexico quiero agradecer a la vida `porq me dio a una chica muy linda y con unos enormes sentimientos ella es de alicante
La amo con toda mi alma y juro que la hare feliz.
Hola me llamo maria de argentina y quiero decirle a jose maria que lo amo y que nunca pence amar a un español tan lindo como el.
Ola ola yo soy de chile¡¡
Me llamo klaudia rebolledo..
Y soy soldado concripto del ejercito de chile...
Es super escaso mi lindo apellido aqui.

Saludos...
Hola que tal? Hay algo nuevo por los arenales del sol? el verano que viene voy a estar en los arenales y me gustaria saber las novedades. Escribirme a schneema@surfeu.ch

Un saludo desde suiza :-).