Calle principal, CAÑADA

Otro pueblo pequeño en población podemos ver el entusiasmo de los pocos comentarios que lo hacen muy bien y que promueven para que la gente se acerquen a las fiestas que en este caso son las de los Reyes y lo acogedor que son en el pueblo, pues como todos los que conozco alrededorr así es , dan de todo y se entregan completamente, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Pues si, yo tambien recomiendo el Auto Sacramental de los Reyes Magos, toda una joya artística de interés turistico y los alrrededores de la poblacion estan bastante bien. Pueblo pintoresco y gente muy acogedora.

Javier.
Hola a todo el mundo. Me doy la libertad de invitar a todo el mundo a que visite nuestro pueblo. Pequeño, acogedor, pintoresco.
Venid a ver las fiestas de los Reyes los días del 6 y 7 de enero, donde se representa el Auto Sacramental más antiguo de España. Y a las fiestas de julio los días 14 - 17.

Montanya.
Soy francesa.de padres franceses, pero mis abuelos eran españoles de Cañada. Estoy en busca de mi familia española; Pueden decirme si en Cañada hay familias cuyo apellido es MAS.gracias.
Seguro que es un pueblo bien bonito. Creo que os lo pasáis muy bien en la fiesta de los Reyes. Conozco a dos tipos tela de buena gente que son de Cañada: Juan Y Pedro Molina Berbegal (son hermanos) hicieron la mili conmigo.

El Pani.