CALPE: NUNCA NIEGUES TU PASADO...

NUNCA NIEGUES TU PASADO
Cuando suene la campana de la torre de tu vida, no desprecies la mañana de tu triste despedida. Nunca niegues tu pasado ni quieras cambiar tu historia, en tu camino rodado no quieras hablar de gloria. Los caminos de la vida no pueden cambiar la historia, si fuiste bala perdida lo conserva tu memoria. En Calpe vas caminando sin poner a nada freno, a veces vas contemplando algún perfecto veneno. No nos niegues tu pasado, ni tus negras soluciones, eres un hombre angustiado que no sabe de razones. El mañana tiene un grito que no te da explicaciones, no puedes hablar del mito
de tus malas conclusiones. Sin querer borrar pasiones de las que te da la playa, sigues buscando razones de no respetar la raya. En tu mirada perdida van corriendo las penumbras, no tienes vida elegida, si luces que te deslumbran. El mañana sigue vivo entre sombras penitentes, sin abusar de adjetivo lo reconocen las gentes. No grites en las mañanas buscando rosas bonitas, existen frases profanas que a las flores las marchitan. En Calpe bailan palmeras en las más frescas mañanas, hay perfectas primaveras que quieren la vida sana. Voces claras y profundas vienen marcando veredas, en Calpe son muy rotundas las voces que nos enredan. Los latigazos del alma suelen ser fieles amigos, si pueden te dan la calma y te alivian los castigos.
No busques perdidas metas, entre gentes plañideras, dicen de mentes inquietas que suelen ser embusteras. G X Cantalapiedra.