CALLOSA DE ENSARRIA (Alicante)

El jardín botánico

Hola,
Este jardín es precioso y muy bien cuidado.
La zona es muy árida, el día que saqué esta foto hacía tanto calor que casi uno no podía respirar.
Fréderic
Es un pueblo muy importante por la produccion de nisperos, que es un fruto muy peculiar para los que no le conocen, desde la montañita ya se ve la vista panoramica que este cultivo presenta , inmensos terrenos dedicados exclusivamente a este cultivo por los la cantidad de plasticos que se ven, ahi estan los arbolitos que vienen plagados de nisperos, por lo menos como los que tengo yo en mi jardin enseguida que se ponen amarillos hay que cogerles pues al cabo de unos dias maduran de una forma tal ... (ver texto completo)
He estado estos dias en callosa de'es sarria, y me ha extrañado mucho, no ver ni una sola foto de las FUENTES de'ALGAR, que para mi punto de vista son preciosas, y apoyo al que dice no haber más fotos de este pueblo, pues tiene muchas cosas que ver y eneseñar, pues hoy en dia, mucha gente, antes de visitar un sitio ó lugar, se informa y mira en INTERNET, los lugares que visitar, y las fotos que hay expuestas, que están bien, pero que hay muchas más cosas que enseñar en esta página.
UN MALLORQUIN.
Hola no soy del pueblo pero la mayaoria de mi familia es de alli y me parece una lastima que no hallan mas fotos por favor poner mas, que es un pueblo fantastico. Gracias.
La gente no tiene ganas de hacer nada por la pagina de todas las que visito es la unica que tiene solo tres fotos ! anda que no teneis csas prar enseñarle a España entera !
Que le pasa a la gente de callosa no se mete en la pagina y por lo tanto no mandan fotos , se supone que esto es mas bien para que la gente de fuera la vea ( Con las de cosas que tiene esa tierra bonitas para ver ) animaros y poner muchas porfa. Saludos desde Panplona.
Este jardín botánico es digno de ver:plantas muy raras, el conjunto muy bien cuidado.