Vistas desde la Cala de Finestrat, BENIDORM

Hola me encanta Benidorm vengo desde hace 13 años, me gustan sus comercios sus bares y su gente siempre amable, hay sitios para todo tranquilidad y bullicio
Demasiadas torres y cemento junto al mar , primero ZAMPLANA y ahora siguen igual , la comunidad Valenciana está echada a perder con estas construcciones por todo el litoral , una triste realidad , una pena , menos pisos y mas pueblos tranquilos como antes .
Benidorm es muy bonito, soy argentina, quisiera vivir el resto de mi vida allí, añoro ese lugar, ¿Alguien, por favor, me enviaría un contrato para trabajar?MUCHAS GRACIAS.
Mirthavperez@hotmail.com.
Hola, nací en Benidorm hace 43 años y si, me gusta, pero me gustaba mas cuando era pequeño. Cuando era tipo pueblo y nos conociamos todos.Cuando el barrio antiguo ( el castillo ) todo el mundo se saludaba y se daba los bueno dias y no ahora, que parece aquello un mercado de carne humana. En fin que lo bueno que tenia benidorm como pueblo, que eran muchas cosas, lo echó a perder el progreso, que no se sabe si es progreso o regreso. Un saludo a todos, desde por cierto "Benidorm" . Sed bienvenidos a...
Benidorm es genial. Con sus playas y aguas limpias, sus hoteles, parques, restaurantes, tiendas, etc. Vamos, que puedes encontrar cualquier cosa que busques y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Ven, no te arrepentiras.
(Y de paso, puedes ir a Terra Mitica, Terra Natura, Aqualandia o Mundomar).