Compramos energía a futuro



Fue puesta en servicio el 1 de febrero de 2021​ y ofrece servicios de alta velocidad.
Ubicada en la pedanía de Matola.
Hasta la fecha, inclusión de esta foto, se prestan dos servicios por sentido Elche-Madrid (por la mañana a primera hora y otro en la última hora de la tarde).
Lo que se percibe es una gestión desequilibrada ante la falta de aprovechamiento con una infraestructura y edificación de alto coste y una baja oferta de servicios, trenes alta velocidad, y por consiguiente una oferta muy ... (ver texto completo)
¡Que frescura!
. Bonita?
Hermosa foto!
Que bonitaaaaaa miniatura Edith (Argentina)
* Un bonito y curioso trabajo, el cual considero realizado por gente joven y con una gran ilusión. Mi felicitación a sus creadores.
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Desde Valencia. Antonio Bandín.
Es un Jacarandá o una jacaranda.
Descripción:

En el exterior del edificio está proyectada una urbanización exterior con la creación de zonas ajardinadas, un aparcamiento de 15140,70 m² con 560 plazas, y espacios reservados para personas de movilidad reducida. La infraestructura poseerá un estacionamiento de taxi con capacidad para 20 vehículos, parada de autobús, plazas para autocares y zona de parada momentánea para subida/bajada rápida de viajeros. Además, para prevenir el acceso no permitido a las instalaciones, el recinto ... (ver texto completo)
Distancia kilométrica línea Alta Velocidad
Madrid Pta. de Atocha - Elche AV

Madrid P. A., km. 0
Cuenca, km. 188
Albacete, km. 314
Villena AV, km. 435,5
Bif. Murcia. km. 461,3
(Nudo Monforte del Cid)
ELCHE AV, km. 482,2 ... (ver texto completo)
Edith, si que funciona pasan unos nueve o diez trenes diarios de cercanías y algunos de largo recorrido. Un saludo Manolo.
Quien puede resistirse a semejante plato? ja ja. Edith
Que lindaaaaa casa y el lugar.-Edith (Argentina).-
Prefiero las construcciones de antes. Edith
Hola Manolo, funciona esta estaciòn? o ya no pasa mas el tren? Gracias Edith.-
Hay casos en la experiencia francesa y española de la construcción en ciudades medias de estaciones periféricas de alta velocidad demuestran que éstas se conforman como una especie de “estaciones perdidas” o “estaciones desierto” isla sin “esencia urbana” que tienen una competencia territorial y capacidad de relación limitadas, debido en mayor parte a la escasa frecuencia de sus servicios y a una débil integración en la red local y regional de transportes.
Mucho tendrán que trabajar los actuales ... (ver texto completo)