ALICANTE

Paella, comida típica

Hola soy soledad y necesito imagenes de comidas tipicas de la zona central de chile para una dicertacion de mi hijo felipe para hoy gracias.
Hola soy de chile me llamo pablo y me gustan las argentinas que son te ricas.
Necesito urgente las comidas tipicas de la zona sur de chile porfa.
Sera que me puedes ayudar con cuale es la comida tipica de miami y los ingredientes.
Quisiera saber sobre alguna comida tipica , un personaje del norte de chile.
Hola soy de calama (chile) y amo mucho a natalia la princesa que robo mi ccrazon.
Hola somos chicas de CHILE somos pati y kathy saludos para los ESPAñOLES que son una belleza.
Aquí no po la comida es buena

Alita_belen_1996@hotail.com.
La comida de españa es una basura y me limpiaria el trasero con ella att:julio cesar rondon de cali oyeron malditos americanos.
Hola

Soy de francia y busco a una persona buena y que tiene tiempo si puede ayudarme para ir al registro civil para cogerme actos de nacimiento y de matrimonio
Busco a las familias GEREZ y BOTELLA de aspe y alicante que se han ido por algeria

Mi email es stationote@haotmail.fr

Muchas gracias

Emilie.
Hola a todos los alicantinos
Soy de andalucia y he tenido la suerte de estar un tiempo en vuestra tierra, podeis estar super orgullosos de vuestra ciudad, sobre todo de ese fantastico puerto que teneis. De esad playas y de vuestras paellas.
Yo no solo he estado de marcha sino tambien trabajando, y la verdad que me traido un muy buen recuerdo, de sus gentes, de sus playas, de sus comidas.
Desde aqui os quiero desear a todos los alicantinos lo mejor os lo mereceis, de parte de una almeriensa.
Nesecito comidas, bailes, trajes tipicos de la zona norte.
Vivo en Francia , pero busco trabajo en espana , ojala fuera en alicante , me gustaria empleada puertas adentro o cuidar abuelitos , tambien camarera , ayudante de cocina , todo lo que tenga que ver con hoteles y restaurante , 6 anos trabajando en miami florida , tengo EXELENTES recomendaciones , siempre termino siendo la mejor trabajadora.
Genesis-2108@hotmail.com.
Hola soy edith naupay peruana busco a una amiga donalita rivera ella esta en algun lugar de argentina hola dona sabes que no se nada de ti conectate esto es mi correo estrella2110_@hotmail.com chau besos cuidate.
Hola chicos soy yo quiero decearle un feliz cumpleaños ami gran amiga victoria medina que lo pase la raja y que cumpla muchos añitos mas..que dios me la bendiga para siempre..xauu TE AMO.DIENTES CHIQUITITOS.