Cordovinachos saludos para todos, ya estamos por aquí. Por lo que hemos podido observar habéis trabajado bien en la poda, las teneis bien aradas. Vamos que no se os ve el pelo todo el rato ocupados. Los que no tenemos que podar nos dedicaremos al tema turístico por el pueblo y alrededores, como ver este roble.
Cristina, que disfrutéis estos días por el pueblo y que se comparta en el foro, ¿vale? un beso para Jesus y Milagitos y por supuesto para ti
Rosa una foto preciosa, dan ganas de coger una rama para ponerla en casa. Seguro que ya estaréis disfrutando de los olores de la primavera hace días (con esa temperatura de 30º) hoy en Cordovin a las 10h teníamos 9ºasí que aunque empiezan a verse las primeras floraciones de almendros, ciruelos... la viña aun no despega. La receta del zurracapote muy buena, en mi casa siempre se ha hecho con azucar canela y limón.
Te mando un beso y que disfrutes con los tuyos, por cierto muy guapos los dos hijos.
Toño, este bichejo lo llevabamos en un bote a la salida del rosario para meterselo a las mozas en el escote, entre que sacas, metes y pones.... estaba muy bien. El problema era que estos bichos salían en marzo y se acababa la diversión.
Jaaaaaaaaaaa, Fernando, era por la espalda; total a esa edad lo mismo da, lisas por delante y por detrás........, muy bueno lo tuyo Toño, ese es el bicho, y que indefenso y las juergas que nos traíamos en esta época a su cuenta.
Teo, quién eres?. Me dijeron Amando de Villar y su secretario Dioni, que eres de San Millán. Me gusta la foto que has colgado en el foro de Torrecilla. En esa casa nací yo. Cómo hiciste para sacarla?. Los aleros ¿también son de esa casa?. Esa foto ya no me gusta tanto.
Nosotros teníamos familia en San Millán porque mi abuela Paula Nito y mi padre eran de allí. Cuenta cosas de San Millán que lo haces muy bien y cuelga fotos de los pueblos.
Un cordial saludo.
Una bonita foto, unos trajes preciosos y no digamos quien los lleva todavia mas
Un saludo
Pues tú, qué te creias Rosita de Cañs? Que solo en Cañas hay niños-as guapos y trajes regionales bonitos?. En Torrecilla también, y además bailan muy bien. Y, el día de la Virgen (15 de Agosto), después de la Misa y Procesión cantan la salve popular, como en pocos sitios la he oido. Tengo un buen recuerdo de esa salve ese día la cantábamos con toda el alma. Siempre me acuerdo de Eusebio Marín que solía estar detrás de mí... y, cómo cantaba. Ahora hace tiempo que no estoy ese día en Torrecilla, pero ... (ver texto completo)
Toño, este bichejo lo llevabamos en un bote a la salida del rosario para meterselo a las mozas en el escote, entre que sacas, metes y pones.... estaba muy bien. El problema era que estos bichos salían en marzo y se acababa la diversión.
Muchas felicidades Pili.
Lo del EURO qué pasa que se revaloriza o qué... Toño estás en todo.
Mariana bien acompañada con su gente, mi amiga Ana Mari con cara de satisfacción aunque creo que la vendimia no había acabado... sería por la hora después de cenar. ja ja
Janire no se quién eres, es una agradable sorpresa tu presencia, bienvenida al foro, ya era hora de que apareciera la familia de Mateo y Mariana, voy a identificar a los que conozco, Hector, Jorge, Jesús, (el de bigote lo desconozco), y por último Jose Angel.
Una bonita foto, unos trajes preciosos y no digamos quien los lleva todavia mas
Un saludo
Todas a cual más guapas, hermoso grupo que me recuerda cómo pasan los años...
pues yo soy mayor que todas ellas.
De este grupo creo que solamente a Mª José le tocaría la leche en polvo que nos daban en la escuela, aquella de la época de D. Salvador por la cual yo odio aún la leche sola, supongo que Inma recordará cuando íbamos a encender la estufa y las mayores hacían la leche....
Mui bien del River:

Pudes poner en pose de despegue?
Cipri
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PILI!
Que pases un dia genial. Por cierto... viste ayer el programa desde Tunez! Yo, venga mirar, a ver si veia por ahí a Rosita!
Inma, un saludo, cuando veo las temperaturas que teneis ahi, me dan ganas de enviaros unos grados. En mi ventana marca 30°