Por qué es conveniente tener una mujer como Presidente?
Porque le pagamos la mitad del sueldo.
Porque le pagamos la mitad del sueldo.
¿Por qué a las mujeres les ponen cuernos?
Para que no sean animales indefensos.
Para que no sean animales indefensos.