Azucena, tú que conoces la bodega sabes que está un pelín cambiada, y esta merienda no se podrá repetir pues faltan mi padre y mi cuñado.... pero seguiremos siempre que se pueda merendando en ella, mis hijos y en especial Alfonso dan buena cuenta de ella, ya sabes que esta juventud ha retomado la afición de las meriendas.
Azucena, se me han pasado volando, pero como mañana mejor hoy me voy a Ezcaray y no tenemos internet, no quería irme sin mandar algún mensaje y entre labadora y labadora.......... un beso
Inma bienvenida..... pero a las 4.45, es hora de estar en la cama ¿no se queja Carmelo?
Se te echa en falta con tus fotos y comentarios... pues eres una de las que más animas, pásalo bien por Ezcaray y hasta que tú quieras...
Hola, ¿me puede decir alguien la identidad del chico (en la época) que está subido arriba con traje negro y camisa blanca? El interés es realmente mucho ya que es igualito, mejor, digo idéntico a mi padre que era de Alesanco sólo que en el año 43 él hubiera tenido 13 años, además no llevaba gafas y su cabello era liso, se llamaba Gregorio Vázquez Narro, hijo de Cesareo Vazquez y Melchora Narro. Os agradezco la información, yo soy su hija Begoña Vázquez
inma que te diviertas descansa y disfruta mucho que las vacaciones se pasan volando besos guapa
Azucena, se me han pasado volando, pero como mañana mejor hoy me voy a Ezcaray y no tenemos internet, no quería irme sin mandar algún mensaje y entre labadora y labadora.......... un beso
alvaro que buenaaa ummmm haber si todas seponen como esta
Alvaro, vaya parra mas grande y bonita que tienes en casa, lo que hace la ignorancia cuando pensaba que si hacía mal tiempo taparias la parra, pero necesitarias los toldos que utilizan para tapar los campos de tenis
mvm, señora capicua, de estos disgustos no me habias informado, que bien os lo montais, osea que cuando nos decías el otro día, despues de hacernos las fotos con la famosa parra de Alvaro, en esta bodega se preparan unas cenas estupendas de mas de 20 personas, luego que sube el colesterol, pero bueno a la vez os va subiendo la bilirrubina ja ja ja te quiero un beso
Con este señor estoy seguro de que no falto juerga, buen amigo y legal como el solo, saludos.
Yo tambien estoy segura de que no faltó la alegría los buenos chistes y jotas y por no tener tres manos le falta el cigarro, pues el corazón se le quiere asomar, eres el mejor un besazo
Lourdes como pasa el tiempo pero que guapos en esas comidas y cenas en vuestra bodega que bien aprobechada esta esa bodega y con los asturianos al fondo.
No me sorprenden tus habilidades,"muy bien, querido Watson"; pero también podría ser Samana Santa. La foto es de finales de los cuarenta.
Nacho ya era hora de que aparecieras dando tu toque personal.... esto está en horas bajas.
en esta foto el cementerio estaba recien "estrenado" los cipreses todavia no asomaban por encima de las tapias y el pavimento de la carretera brilla por su ausencia. la foto podria estar hecha al atardecer de un primer domingo de mayo. saludos.
No me sorprenden tus habilidades,"muy bien, querido Watson"; pero también podría ser Samana Santa. La foto es de finales de los cuarenta.
hoy he visto una moto marca guzi, con la palanca de cambios en el deposito y esta funcionando perfectamente, la matricula LO 4126, Tiene su seguro y pasada la I T V pero no me ha dejado sacarle la foto para ponerla en el foro, todo un capricho
en esta foto el cementerio estaba recien "estrenado" los cipreses todavia no asomaban por encima de las tapias y el pavimento de la carretera brilla por su ausencia. la foto podria estar hecha al atardecer de un primer domingo de mayo. saludos.
! Qué burra ¡, la tabla de partir el pan me había parecido una tarta empezada.....
Bueno Evaaa, comienza a darnos caña, y bienvenida, a ver si te animas a escribir que lo bonito es charlar y compartir el espacio.
lourdes esta mariscada esta bien pero no tiene nada que envidiar a nuestras cenas de amigas a mi me gustan mas las chuletas. las mariscadas son para cuando vamos a galicia jajajajaj no te parece.... en cada lugar lo que hay
Azucena, vale mas apuntarse a todas.... por si acaso, las cenas nuestras de amigas son siempre escasas de tiempo por mucho que nos den, algunas hablamos mas que otras y siempre se queda algo en el tintero, pero son tan apetecibles.... como un bálsamo para el espíritu.
Aunque una cosa no quita la otra... la mariscada con esa compañia tambien apetece....