Hola Lourdes: que rica merienda, lodigo por los comensales, que buena armonia estar con tu familia, aunque a ti no te conozco, pero si al arbol que tecovija. Saludos.
Pepe, estamos en la
bodega de "sobrevilla", la que fué de mi abuelo Mariano que ahora es de mi madre.
Somos
familia por parte de los Tobías (mi abuela Simona Tobías...., ya preguntaré hoy cuando suba a
Cordovín a mi madre, que es la que controla estas cosas), independientemente de eso y además de ello, queda la
amistad de mi madre con tu tía Ignacia que es indiscutible, y con la que pasea casi todos los días y juega a las cartas en el sindicato.
En la
foto Domingo mi padre al que sí conoces,
... (ver texto completo)