Repasando esta foto me he dado cuenta que no recuerdo quíen es Josete... alguno me podeis decir...
He consultado telefónicamente con mi madre y me ha puesto al día... creo que tendré que apuntar la cantidad de cosas que recuerda.
(Ella no ha visto la foto aún)

Florencia y Juan Rubio tuvieron ocho hijos al parecer:

Cecilio casado con Angelita (Canillas)
Jesús casado con Clemen (madre de Faustina...)
Marcos casado en Azofra con Inocenta
Honorio casado con Paulina Martínez
Avelina casada con José Cañas ... (ver texto completo)
Podría ser tambien Jesus o Marcos, otros de los hermanos de Cecilio. Esa mirada no es claramente de Cecilio. Seguiré investigando en la familia y os contare algo mas sobre esta foto.
Toño. Una muy buena reliquia… Pienso como tu Vito, que este soldadito pudiera ser… Cecilio Rubio. Si fuera él es posible que esta imagen, este tomada en tiempos de la guerra. Por cierto era primo de mi padre.
Una vez me conto, que en la contienda le toco por Extremadura.
Buenas noches paisanos, diré lo que yo veo. Saludando al gobernador, Ignacia, los hombres los que habéis apuntado, a la derecha del gobernador, Silvina, a su lado Carmen, hija de Andrés, a la derecha de Pepe, como bien dices Toño, Pili Villar. Lourdes estoy contigo, que la de la gabardina será del equipo de la sección femenina.
Oye el que dices Andrés a mi me parece Nemesio el abuelo de Álvaro... claro que puedo estar equivocada pues Álvaro no nos ha puesto creo fotos de Nemesio y Concha sus abuelos paternos... ¿qué pasa Álvaro-Tere?
Lourdes, dice bien Toño, ese es Andrés.
Yo aqui veo a Andrés, Pepe, Pili Villar, Irene, Marisa Díez, Venancio y con las otras chicas me pasa como a Lourdes, una creo que es prima de Marisa y la de las coletas Valvanera (hermana de Inma).
Oye el que dices Andrés a mi me parece Nemesio el abuelo de Álvaro... claro que puedo estar equivocada pues Álvaro no nos ha puesto creo fotos de Nemesio y Concha sus abuelos paternos... ¿qué pasa Álvaro-Tere?
La señora de frente de la gabardina no me suena nada, ¿será de la sección femenina?...
El que está detrás de Arsenio creo que es Fermín.
Pero Vito... si se ve muy borroso.
Yo iba a decir José Cañas el padre de Oscar..
Joer Lourdes... será promocionar estos vinazos del pueblo.
Tienes razón la gente está un poco parada pero tranquila que ya se arrancarán.
Toño tienes razón "VINAZO" no me he expresado bien... vale yo soy de clarete o blanco pero si hay que consumir tinto, pues ponemos unas buenas chuletas o una careta y le damos.
A palo seco prefiero los claros... y con el pescado también.
No quería ofender, nada mas lejos de mi intención.
Este señor tiene un parecido a Cecilio.
Yo a Irene no la veo, quizás vea a Rosario... y al lado de Venancio creo ver a Arsenio, la cria dudo entre Inma y Valva Moreno.
El que está detrás de Arsenio creo que es Fermín.
No tengo ni idea... pero por el color sepia de la foto tiene que andar por lo menos con noventa años--------
Yo a Irene no la veo, quizás vea a Rosario... y al lado de Venancio creo ver a Arsenio, la cria dudo entre Inma y Valva Moreno.