Hola, desde Santa Fe, Argentina, busco descendientes de Emeteria Güemes y Modesto Merino, soy nieto de uno de sus hijos Gregorio Merino que emigró a Argentina entre 1895 y 1900.
Saludo a todos y espero alguna noticia.
Hola. Yo no conozco a nadie de la familia Grañón. Os deseo mucha suerte en la busqueda. Yo tambien estoy buscando desde España, concretamente desde Cádiz a la posible familia que pueda tener en Ezcaray, aunque creo que mi bisabuela Ana Heras nació en Ojacastro. Mi abuela era natural de Ezcaray y allí tenía una prima y un hermanastro. La prima se llamaba Segunda y era la que cuidaba la ermita de la Virgen de Allende y el hermanastro, que tenía varios hijos, se llamaba Manolo "Gallangos". Eran ambos ... (ver texto completo)
Hola, desde Santa Fe, Argentina, busco descendientes de Emeteria Güemes y Modesto Merino, soy nieto de uno de sus hijos Gregorio Merino que emigró a Argentina entre 1895 y 1900.
Saludo a todos y espero alguna noticia.
buenas tardes, amigos del foro
buenas tardes visitantes del foro
Como estaria el olivo del parque
La chimenea, no echa humo
como para hacer una postal, preciosisima
No te pases, carmen que el pastel lo haremos con menos nieve
la calle estrecha
Es una pasada, pero como todo pasara
La casa del medico, y se be
Buenas tarde, amigo Marcelino
La torre marca la 6
La fuente ni se ve
Es una pasada, pero como todo pasara
Dicen que años de nieve, años de vienes
Buenas tardes, seguimos con la nieve
*