Inma, Álvaro con poner el tiempo se desentiende de comentarios, fotos etc
-le ha comido la lengua el gato-.
Tienes razón Lourdes, bueno que paséis buen día to2s yo me voy a trabajar.

FELIZ TARDE::::::::::
Las que si que tienen que estar por buen camino de maduración son las del pueblo, (las vuestras) ¿que tal vais con las labores?, después de tanta fiesta seguro que cuesta un poco mas, pero seguro que disfrutáis de ratos de bodega disfrutando con la cosecha anterior.

Alvaro y tu parra como va?
Inma, Álvaro con poner el tiempo se desentiende de comentarios, fotos etc
-le ha comido la lengua el gato-.
Bien acompañado estuvo el santo en su día, supongo que la bendición de los coches también estaría animada.
Veo que Juven tira bien de "andas".
Esta uva no puede madurar, pues tiene demasiados granos.
Las que si que tienen que estar por buen camino de maduración son las del pueblo, (las vuestras) ¿que tal vais con las labores?, después de tanta fiesta seguro que cuesta un poco mas, pero seguro que disfrutáis de ratos de bodega disfrutando con la cosecha anterior.

Alvaro y tu parra como va?
FELICIDADES GUAPO!
Que pases un buen dia, aunque seguro que lo celebraras mejor el fin de semana, ja, ja!
Un besazo.
Esta uva no puede madurar, pues tiene demasiados granos.
hola lourdes; por aqui tambien tenemos uvas parecidas a esta, intentare meter una foto. de todas las maneras, viajas mas que la maleta del fugitivo, quien pudiera, que envidia.
saludos.
Toño ya he visto tu foto con la escultura... preciosa, un museo sin desperdicio.

Aquí ya se ve, estaba en la calle, y al mojarsen las piedras, (bien por la lluvia o bien por el riego de la parra que las rodea), el color rosado de la piedra se torna color vinoso... clarete casi tinto.
Ya conozco el museo Vivanco, he estado una vez hace algunos años y no descarto volver, pues hay que dedicarle mucho tiempo, y también vi las cepas de Nela.
La uva desde luego es espectacular...
Toño, seguro que Lourdes también lo conoce, además puedes ir a verlo cada cierto tiempo, pues cambian las exposiciones y merece la pena. Nela (pintora de Badaran) expuso una muestra de cepas con aspecto de personas realmente bonitos. que se pueden ver en su galería.
hola lourdes; por aqui tambien tenemos uvas parecidas a esta, intentare meter una foto. de todas las maneras, viajas mas que la maleta del fugitivo, quien pudiera, que envidia.
saludos.
Muchas gracias Mariola, soy Irene y hoy es mi cumple. Me voy a Cañas así que espero verte algún día por allí.
¿Qué tal va tu barriguilla, ya re han dicho lo que es?
Un beso y otro de mamá para todos.
La barriguilla, bien, gracias. Pero todavía no sabemos lo que es!
Que pases buen verano por Cañas, guapa.
Hola acá mando mi foto para empezar a conocernos Edgardo Navarro
Para añadir a la historia de la tienda Los Gallegos.
Vicente: increíble como te ha llegado ese folleto, yo fui parte de ese festejo ya que estuve en la dirección de la empresa en esos años y fui el participe de las contrataciones del arquitecto que hizo el diseño de la nueva tienda que se había incendiado en el 1978. Corría el año 1987 mi padre había fallecido cuatro años antes en julio de 1983, No la pudo llegar a ver.
La fila de abajo son Vidal, Ignacio (KRUIF), Ascen, Pedro, Chavo y yo.
Hola Vicente: dime que edad tienes ya que la foto es de hace varios años por ahí fines de los 60 o algo menos.
Yo soy nacido en 1949 y aun no he podido ir por allí pero lo haré quizás el año entrante. Un saludo Edgardo Navarro Saravia
Hola Edgardo, la calle q lleva el nombre de tu abuelo si q tiene la placa calle de Luis Nsvarro y la plaza tiene el nombre de Martin Navarro, un saludo
Ohh gracias por el dato notela me alegra mucho ello, ya que una familiar Pilar Garcia Matute me había comentado ello y no supe mas nada hasta ahora que tu me dices esto lo cual es una buena noticia. Tampoco supe cuanto tiempo estuvo sin el nombre. Un saludo desde Argentina. Tu vives en el pueblo...?