tienda los gallegos, PEDROSO

Hola Vicente: mi padre estuvo por ultima vez en el pueblo en el año 1974. Estoy buscando fotos de él junto a mis tíos porque creo que se encontraron los tres hermanos en el pueblo allá por el mes de julio/agosto de 1974. Voy a subir una foto que está mi tío y lo rodean personas que seguramente debes conocer, para lo cual estaría bueno que me indiques quienes eran. un abrazo Edgardo
Hola Edgardo. Un saludo desde La Rioja. Es verdaderamente fantastico que una pagina como esta sirva para tantas cosas, todas con un nexo comun que es nuestro querido pueblo y el de vuestros antepasados, que dicho sea de paso, nunca olvidaron. No es por presumir pero yo naci en el 61.
El dibujo de Los Gallegos llego a mis manos hace mucho tiempo y no veia ocasion para subirlo hasta ahora.
La historia de tu familia siempre me ha parecido muy interesante, el sueño americano, pero del sur.
Recuerdo...
Vicente: increíble como te ha llegado ese folleto, yo fui parte de ese festejo ya que estuve en la dirección de la empresa en esos años y fui el participe de las contrataciones del arquitecto que hizo el diseño de la nueva tienda que se había incendiado en el 1978. Corría el año 1987 mi padre había fallecido cuatro años antes en julio de 1983, No la pudo llegar a ver.
Para añadir a la historia de la tienda Los Gallegos.