3 meses GRATIS

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA (La Rioja)

Panorámica

Como se les calienta la sangre a los que apoyan a la agrupacion sonserrana cuando leen cosas que no les gusta.

En esta vida hay que ser mas diplomático unas veces se gana y otras se pierde, y creo qeu este año se las van a ver peligudas para gobernar.
Queridos paisanos: Veo que os fijáis mucho en el DINERO y sí, es necesario. Ahora bien, yo quiero recalcar que EL DINERO ES NECESARIO PERO NO SUFICIENTE. Además de dinero hay que tener, al menos, ideas, honradez, gusto, decisión...

Y veo que hay alguien que insiste en que este Ayuntamiento se encontró con dinero en las arcas cosa que desconozco. Ahora bien, yo descalifico a esa Corporación que acumula dinero en las arcas. Pocos Ayuntamientos de España pueden decir eso. ¿Por qué?.Pues porque el ... (ver texto completo)
Los populares, tenian dinero, pero para que, si no hacian nada.
Las obras se hacen con dinero y con ayudas del Gobierno de Larioja, ellos tenian mas cuerda en Logroño y no quisieron y desaprobecharon oportunidades, asi que recibieron su castigo.
Un parque o una zona de descanso, no es un puerto deportivo y por supuesto unas piscinas, es que estamos ciegos, ese es el problema, miramos y no vemos.
Lo importante de esta cuestion es que tenian dinero y no lo empleaban en nada y asi teniamos un pueblo que dava pena, no solucionaban ningun problema y en cuestion de 4 años estos independientes han solucionado los problemas y tranquilos que saben pedir y donde ir.
Ah por cierto, se rumorea que se va a construir un puerto deportivo en el Ebro, si es cierto, hay que mirar al pasado y recordar cuando alguien lo propuso hace mas de 8 años y se le trató de loco.
Por supuesto que los populares tuvieron que dejar dinero en las arcas, porque desde luego en obras "zero patatero", lo gordo hubiedra sido que encima no hubieran dejado dinero.
Confio que los independientes, cuando necesiten dinero lo pidan tanto al gobierno de logroño como al de madrid, que me imagino ya lo han hecho.
Yo prefiero que ganen los independientes, pero solo para ver como arreglan cosas sin dinero, porque con dinero todos hacemos cosas, y les recuerdo que la junta de gobierno saliente(PP dejo bastantes bastantes bastante millones de pesetas.
Hoy mismo un paisano nuestro escribe aquí la palabra "ilusión". Bien dicho. Es una palabra/idea fuerza. Y sí, ahora en nuestro pueblo tenemos ilusión porque nos gobierna un grupo joven, competente, unido, abierto...y si lo mantenemos una legislatura más nos va a sorprender muy agradablemente. Ah, ayer dí las gracias al equipo de gobierno pero también quiero darlas a los que compusieron en su día la candidatura completa de AS y a aquellos concejales de los otros partidos cuando han hecho una oposición ... (ver texto completo)
Venga seguir aciendo campaña que se ois esta dando de narices, solo espero que no salgan los "independientes" ya que no lo han hecho nada bien.
Me gusta lo que se esta escribiendo. Hay ilusion, porque el pueblo realmente ha mejorado muchisimo. Exacto, estoy con jrmu, hemos salido de las tinieblas.
Seguro que no ha llovido al gusto de todos, pero por lo menos llueve, y descampa y sale la hierba y nos sentimos mucho mas comodos paseando por nuestras nuevas calles remozadas, y nos sentamos en esta preciosa plaza, y disfrutamos como nunca de nuestras fiestas...
Otra ventaja de ser independientes, discutimos de problemas del pueblo, no de lo ... (ver texto completo)
Los independientes tienen que continuar en este ayuntamiento pues han demostrado que sin pertenecer a ningun partido politico y sin saber ninguno de ellos que era un Ayuntamiento, han sacado el pueblo de esas tinieblas que se encontraba, han mejorado todos los servicios del pueblo y hemos estado en todos los sitios representados, cosa que antes no sucedia y si se hablaba de nuestro pueblo siempre era para mal, en cambio ahora nuestro pueblo a todos los niveles se le conoce en todo el mundo, una vez ... (ver texto completo)
Soy sonserrano, soy independiente -creo- pero no sé quiénes son los que firman la nota de ayer mismo con la que estoy completamente de acuerdo. Seguro que nos cruzamos a menudo por la calle. Convendría comentar estas cosas de viva voz. Supongo que los "ases" que nos gobiernan ahora harán algún encuentro un día de éstos. Animo, Javi, Alejandro, Rafa, David... "salid a la calle", por favor.Gracias por lo que habéis trabajado y hecho. Ahora hay que airear los problemas del pueblo para encontrar las ... (ver texto completo)
Me gustaria dieran motivos para votar a los socialistas o a los populares ¿que han hecho ellos? sobre todo, ¿que logros tienen los populares cuando estaba el señor peciña y quien encabeza la lista actual?
Creo que los independientes se pueden apuntar unos cuantos ¿no?.
Yo solo indico que se ha pasado en solo cuatro años con ayuntamiento independiente , a ser un pueblo con iniciativa, con muchas reformas, con participacion de la gente joven en las fiestas, con ilusiom...en definitiva ahora nos ... (ver texto completo)