Compramos energía a futuro

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA (La Rioja)

Panorámica

Los picaos pasan 4 dias por las calles, los vecinos 365, los sevillanos.vallisoletanos, y en una españa laica, hay un monton de celebraciones religiosas, cosa de la cual yo paso, pero respeto las tradivcciones de todos los sitios, aunque no las comparta y me gusta ir a ver y disfrutarlas, y me gusta encontrar los sitios limpios y las calles arregladas, asi que supongo que a los que vienen a ver aqui nuestras tradicciones pues les pasara igual, como soy vecino de la zona, me gusta mas la calle ahora.que ... (ver texto completo)
Yo no soy creyente, pero me parece muy bien que se gaste el dinero en los picaos. Somos patrimonio de la humanidad. Es como si los de granada renuncian a la alhambra porque no estan de acuerdo con el 11M, como la hicieron los moros... O como si rechazas las ayudas a las bodegas porque no te guste el vino. Creo que los picaos nos dan cache, y la verdad es que tambien hay gente que nos trata de locos por este tema, pero el caso es que nos da fama a nivel nacional y tambien somos conocidos en el extranjero. ... (ver texto completo)
Que guerra os dan tanto los "picaos" como las piscinas, dejar que trabajen

Bolo.
Los arreglos del pueblo no son para los "picaos" sino para todo el pueblos y la gente que nos visita. ¡Que no te enteras!
¡Mira que te dan guerra los "picaos"!
Problema para los habitantes de San Vicente, ¿si el año tiene 365 días y solo 4 de esos días hay picaos, cuanto dinero arreglando el pueblo en tanto por ciento del presupuesto de San Vicente se debería dedicar a los picaos?

Si España es un país laico, ¿porque hay que dedicar dinero a las celebraciones religiosas, no deberían ser los propios feligreses quienes subencionen dichas festividades?
Me resulta muy interesante tu pregunta, pero sin pensar en el 2008…. ¿Sabe alguien si podrán abrir las actuales este año???

Saludos. Balita.
Este año creo que no, pero ¿habrá piscinas nuevas para el que viene?

ASTRA.
Hay 4 años por delante, para ejecutar el programa, Agrupacion Sonserrana, entonces le podemos pedir explicaciones, pero hace 3 dias que hemos votado, y algunos del foro ya quieren ver todo realizado y que el alcalde conteste sus preguntas, tiempo al tiempo.
Enhorabuena a la Asoc.Sonserrana, y sobre todo al Alcalde.
Según los comentarios que se reciben, a veces pienso que no nos merecemos esta corporación que tanto estan haciendo por el pueblo.
A todas aquellas personas que lo dan todo y se esfuerzan por el pueblo, no se les puede pedir mas, por eso el pueblo soberano (que es sabio) decidio correctamente, sin importarle la idiologia.
Parece alguno olvidar que ha sido, la mayor diferencia habida nunca en el pueblo, el pueblo ha sabido ver la dedicación ... (ver texto completo)
Bueno a lo dicho, el nuevo ayuntamiento tendra que trabajar mucho y muy duro como hasta ahora. Creo que lo mejor que podemos hacer es ayudar, y ayudar quiere decir preocuparse por su pueblo, en determinados casos hacer una critica constructiva, pero no olvidemos que "todos" debemos arrimar el hombro.
Haya paz y a esperar acontecimientos.
Sonserranos independientes.
Si quieres saber todas las repuestas concierta una cita con el alcalde, pero con tranquilidad, que parece que estes un poco crispado.
Ya han pasado las elecciones, y creo que se debe de cambiar de tema en este foro, vamos a preguntar al alcalde del pueblo por las nuevas obras que están en su programa electoral y dudas que hay en el aire.

¿Donde se va a construir el tanatorio? ¿Donde se van a construir las VPO's? ¿Quien tendrá acceso a las VPO's? ¿Cula será la ubicación de las nuevas piscinas? ¿Cuando van a funcionar los contenedores de la plaza? ¿Que va a pasar con la rebaja del 26% que algunos vecinos firmaron en la calle General ... (ver texto completo)
CISNE DE LA PLAZA DE SAN VICENTE, no se si realmente existen otros cisnes en otras localidades llamadas SAN VICENTE(que pueden llevar apellidos), pero en mi pueblo existen 4 cisnes que son figuras estáticas e inmoviles por el momento actual y no se que opinan ellos mismos de su lavado fisico actual(pueden estar contentos o no estar contentos, pero ahí están).Con ello no significa que no me gusten los cisnes de mi pueblo(por si consideran que estoy emitiendo una opinión contraria a ellos), pero si ... (ver texto completo)
No entiendo como puede haber personas que no reconozcan el triunfo de A.S.
La democracia es así y hay que saber perder y ganar. Y es de cajón que la primera norma democrática es saber reconocer lo que el pueblo ha querido y las personas que no entienden esta norma no merecen el respeto de nadie.
En la historia democrática de San Vicente nunca ha habido una candidatura más votada.
HAY QUE SABER RECONOCERLO Y RESPETARLO. Y meditar cuales fueron las causas y ponerse a trabajar para superarlo, pero ... (ver texto completo)