sanidad
200.000 fraudes en la tarjeta de Sanidad
200.000 fraudes en la tarjeta de Sanidad
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, denunció ayer que, actualmente, hay unas 200.000 personas en España que no están pagando por sus medicinas, porque utilizan la tarjeta de un pensionista para adquirirlas gratis en las oficinas de farmacia. Así lo señaló en marco del Foro Ideas+Diálogo en Sanidad donde, además, Mato adelantó que el Departamento que dirige impulsará ayudas para que las familias numerosas paguen menos por los medicamentos.