Hola Conra, pues si, son Rufino y Pedro con la tagorma en la calle de la carnicería.
que jovencitos, eran buenos tiempos preguntale a rufino, lo hemos pasado muy bien
Genial la foto, de todas las maneras como se las arreglaría tu madre con cinco peques tan seguidos, las de antes estaban hechas de otra pasta.
Sigue subiendo fotos a ver si recuperamos parte de la historia con ellas.
Saludos.
Maite
Buenos días Maite:
La verdad es que tenía mucho mérito tener tantos hijos, cuidarlos, sacarlos adelante, en verdad estaban hechas de otra pasta, sólo tienes que hablar con ellas y que te cuenten sus vidas, nos asombrarían mucho.
Realmente son excepcionales

Un beso para todos
Genial la foto, de todas las maneras como se las arreglaría tu madre con cinco peques tan seguidos, las de antes estaban hechas de otra pasta.
Sigue subiendo fotos a ver si recuperamos parte de la historia con ellas.
Saludos.
Maite
¿este es rufino con un aguila y su sobrino pedrito?

soy conrado
Hola Conra, pues si, son Rufino y Pedro con la tagorma en la calle de la carnicería.
alvaro; necesito una cuadrilla de espergura-desnietadores.
ofrezco comida bebida y alojamiento, aparte de unas jornadas al aire..., libre de polucion y de contaminacion acustica. ideal para urbanitas sedentarios que quieran cargar las pilas y volver al cabo de unos 20 dias a sus trabajos como nuevos.
p. d. las primeras jornadas de esta maravillosa terapia seran gratis.
interesad@s pueden ponerse en contacto conmigo aqui en el foro.
saludos.
pero toño si esto ya esta inventado, vete a abalos, alli por espergurar tienen que pagar al dueño,

asi que, tu solo tienes que trasladar la idea a cordovin
Buenas noches forer@s. Quiero AGRADECEROS vuestro acompañamiento, y solidaridad, y a todo@s, os doy las "GRACIAS".
Nacho, ya en la enterior identificación pusiste un nombre incorrecto. Su nombre era Quirino sin la A.
Un saludos,
Cipri
Pepe, llevo unos días sin foro y hoy que he estdo en Cordovín me he enterado del fallecimiento de tu madre.
Mi sentido pésame, has tenido suerte de tenerla tanto tiempo.
Un saludo,
Cultura aporta 64.500? para restaurar la ermita de Pedroso

Logroño, 4 may (EFE).- La Consejería de Cultura ha aportado 64.500 euros al Ayuntamiento de Pedroso para financiar las obras de restauración de la ermita de Santa Marina, que data del siglo XVI y cuya cubierta se ha hundido.

El consejero de Cultura, Luis Alegre, y la alcaldesa de Pedroso, Elena Prior, han firmado hoy un convenio de colaboración, por el que el Gobierno regional aportará el 88,43 por ciento del coste total de la restauración.

La ... (ver texto completo)
una pena que los barrotes de las ventanas ya no van ha ser los mismos pues algun pispas "los ha cambiado de sitio"......
Cultura aporta 64.500? para restaurar la ermita de Pedroso

Logroño, 4 may (EFE).- La Consejería de Cultura ha aportado 64.500 euros al Ayuntamiento de Pedroso para financiar las obras de restauración de la ermita de Santa Marina, que data del siglo XVI y cuya cubierta se ha hundido.

El consejero de Cultura, Luis Alegre, y la alcaldesa de Pedroso, Elena Prior, han firmado hoy un convenio de colaboración, por el que el Gobierno regional aportará el 88,43 por ciento del coste total de la restauración.

La ... (ver texto completo)
alvaro; necesito una cuadrilla de espergura-desnietadores.
ofrezco comida bebida y alojamiento, aparte de unas jornadas al aire..., libre de polucion y de contaminacion acustica. ideal para urbanitas sedentarios que quieran cargar las pilas y volver al cabo de unos 20 dias a sus trabajos como nuevos.
p. d. las primeras jornadas de esta maravillosa terapia seran gratis.
interesad@s pueden ponerse en contacto conmigo aqui en el foro.
saludos.
lourdes, vete preparando los riñones jaja
Alvaro, que ya se que primero hay que espergurar, pero como tu cepa esta tan lozana, creo que el desniete lo tienes para ya.
Álvaro con lo desigual que está la espergura... no nos animes que algunos estamos esperando por ver si álguien se apunta ja ja.
lourdes, vete preparando los riñones jaja
¡Nacho! La sombra del relój de sol, es en octubre, por cierto el sol está muy bajo, orientate que al fondo está el "Pico de Cabeza Parda" Por lo tanto no son las 15 h. En Canarias seria diferente horario, porque ahí, no hay ¿edulis?...
(Ya sabes que la senda de los Laneros tiene bastante historia sobre la comercialización de los laneros, que de Ezcaray, y sus aldeas en siglos pasados, transportaban lanas y paños de la Real Fabrica de Ezcaray, para la Casa Real de Madrid, por eso también se conoce ... (ver texto completo)
Bueno, Teo, entonces son las 10,30 de la mañana.
como era costumbre siendo niños fuimos monaguillos con d. santiago, estaba sordo como una tapia, de vez en cuando le bebíamos el vino y le quitabamos las ostias, también rerecuero que todos lo 25 de julio que era su santo, nos invitaba a su casa, nos daba moscatel y los recortes de las ostias.
buenos tiempos para recordar

conrado
Hola Conrra, bienvenido al foro, contigo ya somos treinta y uno los que escribimos. Espero que cuelgues alguna foto para poderlas comentar. Un saludo.