Hola, Toño. El problema que tengo es que aquí las fotos tienen una resolución muy baja y para llevarlas a un libro necesito que tengan la máxima resolución posible. ¿Podrías enviármelas a mi correo con una mayor resolución? Podrías dejarme que las ecanease yo mismo, si no? Estaré por la Rioja entre el jueves y el sábado.
hola, rinconga. si mandas tu correo te las puedo enviar como archivo adjunto para que te lleguen con una buena resolucion.
saludos.
hola rinconga; con mucho gusto te dejo utilizar las fotos para tu libro.
en este foro encontraras mas fotografias de gente en los "calaos" del pueblo, en las puertas de las bodegas, etc. tambien hay alguna foto de la cantara reglamentaria del ayuntamiento y otros utensilios del mundillo del vino que podrian servirte para tu documentacion.
saludos.
Hola, Toño. El problema que tengo es que aquí las fotos tienen una resolución muy baja y para llevarlas a un libro necesito que tengan la máxima resolución posible. ¿Podrías enviármelas a mi correo con una mayor resolución? Podrías dejarme que las ecanease yo mismo, si no? Estaré por la Rioja entre el jueves y el sábado.
Juven y Nacho, estoy de acuerdo con vosotros en que es Braulio.
Muy bonita la foto, pero yo creo que la mas alta es Conchi Cañas, no Monse
Muy chula esta foto de primos. Parece que aquellos días llovió lo suyo.
Personajes: Mari Mar, Evaristo, Marisa, Toni, Juan Carlos, Angélica, Monse, Nardo, Flor de Lis y Bruno.
Hora: las 12 horas, 45 minutos.
Ah, y no es el día de la Comuñión, es el día el Corpus. El día de la comunión de 1962 no había barro (mirad la foto enviada por Cipri que hay un gentío con los que hacíamos la comunión)
Muy chula esta foto de primos. Parece que aquellos días llovió lo suyo.
Personajes: Mari Mar, Evaristo, Marisa, Toni, Juan Carlos, Angélica, Monse, Nardo, Flor de Lis y Bruno.
Hora: las 12 horas, 45 minutos.
Hola Vito, yo le saco mas parecido a Braulio
Juven tiene razón, el de detrás de Sixto es Braulio.
El monaguillo me parece Juan Manuel Untoria.
Ya he metido alguna foto, esperom que os gusten.
Bueno ya voy a poner alguna foto. Todo salió estupendamente, un día precioso y muy animado. Ya nos acordamos de los que no pudisteis venir.
Pues eso Mariola, mi enhorabuena por tu embarazo y que todo te vaya bien. Cuidate mucho.
hola ita, enhorabuena guapa!. como me he alegrado, espero que lo estes llevando todo bien, cuidate mucho, y ya nos iras contando si es nene o nena. un beso enorme.
Muchas gracias guapa! Os mantendré informadas...
Qué tal el sábado? Os hizo buen día? A ver si alguien pone alguna foto!
El que está detrás de Sixto, creo que es Bienvenido
Hola Vito, yo le saco mas parecido a Braulio
Buenos días Maite:
La verdad es que tenía mucho mérito tener tantos hijos, cuidarlos, sacarlos adelante, en verdad estaban hechas de otra pasta, sólo tienes que hablar con ellas y que te cuenten sus vidas, nos asombrarían mucho.
Realmente son excepcionales

Un beso para todos
Hola Conra, soy Pilar, tu prima, hija de Ventura y Ester. Qué fotos tan bonitas estáis colgando. Me gustaría saber si alguien tiene una foto de mi madre de niña o adolescente, no tengo ninguna y me haría mucha ilusión verla. Un beso para todos.
El que está detrás de Sixto, creo que es Bienvenido
hola ita, enhorabuena guapa!. como me he alegrado, espero que lo estes llevando todo bien, cuidate mucho, y ya nos iras contando si es nene o nena. un beso enorme.